Actualidad

La razón por la que Netflix mantendrá 'Friends' en su catálogo de series un año más

La compañía firmó un acuerdo de última hora por el que tendrá que pagar una abultada cifra de dinero por seguir emitiendo la popular sitcom

La razón por la que Netflix mantendrá 'Friends' en su catálogo de series
La razón por la que Netflix mantendrá 'Friends' en su catálogo de series

Netflix Friends han estado a punto de separar sus caminos para siempre. El anuncio, que llegó durante este última semana, hizo saltar las alarmas a los más acérrimos de una serie que, pese a haber emitido su último capítulo hace 15 años, sigue gozando de una gran popularidad. 

Finalmente, todo quedó en un susto. La compañía consiguió in extremis un acuerdo con WarnerMedia -propietario de la ficción- por el que Friends seguiría permaneciendo en el catálogo de series de Netflix al menos un año más. Es decir, hasta finales de 2019. 

La razón que ocasionado este cambio de última hora con el que la aclamada sitcom seguirá estando en la plataforma es una cuantiosa cifra. Según ha publicado The New York TimesNetflix pagará alrededor de 100 millones de dólares (en euros, unos 88 millones) para continuar teniendo Friends en su listado.

A Netflix le costará Friends lo mismo que una temporada de Juego de Tronos

Para hacernos una idea de lo que supone esta abultada cantidad de dinero, a Netlix le costará mantener mantener Friends un año más lo mismo que cuesta producir una temporada entera de Juego de Tronos.

Se trata, además, de un salto significativo. Pues lo que costeaba anteriormente Netflix por emitir Friends eran unos 30 millones de dólares (26,4 euros). 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba