Estrenos de diciembre

Los mejores estrenos de Netflix de diciembre

Series y películas dramáticas, de aventuras, comedias románticas y fantasía; diciembre llega cargado de estrenos de ficciones que se pueden ver en la plataforma desde esta semana 

Los mejores estrenos de series de Netflix de diciembre
Los mejores estrenos de series de Netflix de diciembre

Los seriéfilos ya se preparan para la temporada idónea para disfrutar de los mejores estrenos de las plataformas de streaming. Llega diciembre, y con este mes, los maratones de ficciones se multiplican. Como cada mes, este diciembre Netflix y HBO presentan tanto sus mejores estrenos como nuevas temporadas de aclamadas historias de la pequeña pantalla.

Vozpópuli ha hecho una selección con los mejores estrenos de series en diciembre que se podrán ver a partir de esta semana.

Mejores estrenos en Netflix en diciembre

La plataforma estadounidense es actualmente uno de los gigantes del mercado audiovisual. Aunque es cierto que cada vez más compañías lanzan sus plataformas de streaming. Recientemente se han estrenado Disney+ o Apple+ y se esperan otras como HBO Max, que logrará algo que no se ha conseguido hasta ahora: el esperadísimo reencuentro de los protagonistas de Friends. 

Pero dejando a un lado el boom de estos servicios, que han cambiado el modelo de consumo de la cultura, tras exitosas series como Stranger Things, Élite, The Spy o Creedme, este mes de diciembre, la compañía estadounidense Netflix ofrecerá en su catálogo:

'Home Christmas': 5 diciembre

Netflix cuenta en Home Christmas la historia de una mujer cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental. Johanne (Ida Elise Broch) es una mujer soltera que traza un plan de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad. La ficción, creada por Per-Olav Sørensen, se trata de una comedia romántica que mezcla el humor con lo excéntrico, lo genuino y lo romántico. 

'V Wars': 5 de diciembre

El suspense, el terror y la intriga viene este diciembre de la mano de V Wars. La cinta cuenta cómo una enfermedad se propaga rápidamente y convierte a las víctimas en vampiros. Esta epidemia enfrenta a dos amigos durante la lucha por el futuro de la humanidad. Ian Somerhalder, Adrian Holmes y Jacky Lai, entre otros, ponen rostro a esta serie de William Laurin y Glenn Davis.

'Virgin River': 6 de diciembre

Una enfermera quiere empezar de cero y deja Los Ángeles para mudarse a un remoto pueblo del norte de California, donde le esperan muchas sorpresas, dice Netflix sobre esta ficción que llegará a la pequeña pantalla el próximo día 6. Alexandra Breckinridge, Martin Henderson y Tim Matheson dan vida a los personajes de este drama romántico.

'The Witcher': 20 de diciembre

Henry Cavill (El hombre de acero, Batman vs Superman) da vida al brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente. Lauren Schmidt Hissrich narra la historia fantástica de aventuras en la que Geralt busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

'You' (temporada 2): 26 de diciembre

Penn Badgley (Gossip Girl) protagoniza esta historia de Netflix en la que su personaje vive obsesionado con una aspirante a escritora. Greg Berlanti y Sera Gamble cuentan cómo este encantador encargado de una librería hará lo imposible para formar parte de su vida en la segunda temporada de la siniestra ficción. 

'The Gift': 27 de diciembre

Un arqueólogo descubre en unas ruinas un misterioso vínculo con una joven pintora, quien emprenderá un viaje para descubrir los secretos de su pasado. Así es como describe Netflix la serie que llega a la plataforma el próximo 27 de diciembre protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsür y Metin Akdülger.

Estrenos de películas de Netflix en diciembre

Además de los principales estrenos de series, la compañía ofrece, desde esta semana, nuevas películas:

'Dead Kids': 1 de diciembre

Este es uno de los estrenos más esperados de la plataforma estadounidense. Trata sobre un chico introvertido que congenia con un grupo de inadaptados. Junto a ellos, planea raptar a un arrogante niño rico del instituto, pero el secuestro da un giro letal.  

'Historia de un matrimonio': 6 de diciembre

Noah Baumbach da el punto más dramático y romántico al mes de diciembre. Con Historias de un matrimonio y contando en el reparto con Scarlett Johansson y Adam Drive, Baumbach, nominado al Oscar, narra la vida de un matrimonio que se desmorona y una familia que se mantiene unida. Preparen los kleenex.

'6 en la sombra': 13 de diciembre

Acción, aventura, violencia y drama. Así es el último filme que protagoniza Ryan Reynolds, que se podrá ver a partir del próximo día 13 y que le ha convertido en uno de los actores de Hollywood mejor pagados de este año. ¿De qué trata? Tras fingir su muerte, un multimillonario recluta a un equipo internacional de justicieros para una misión de alto riesgo: acabar con un dictador sanguinario...

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba