Series

Este es el reparto de 'Sky rojo', la nueva serie del creador de 'La casa de papel'

El gigante audiovisual Netflix ha anunciado este jueves quiénes formarán parte del reparto de la nueva serie del creador de 'La casa de papel' y 'Vis a vis', Álex Pina, que llevará el título 'Sky rojo'

'Sky rojo', la próxima serie del creador de 'La casa de papel' ya tiene reparto
'Sky rojo', la próxima serie del creador de 'La casa de papel' ya tiene reparto

El creador La casa de papel o Vis a visÁlex Pina, ya tiene nuevo proyecto. El verano pasado ya salió a la luz que Pina se pondría a los mandos de una nueva ficción, Sky rojo, que supondrá el fichaje del director español por el gigante Netflix. Ahora, ya se conoce quiénes serán los actores que formarán parte del reparto de esta nueva serie. 

La cinta ha comenzado su producción este año, y según se han ido desgranando los pocos detalles que se conocían hasta el momento, será un drama de acción femenino, en el que las protagonistas serán actrices, nada nuevo para el también guionista y productor, teniendo en cuenta el argumento de Vis a Vis y la importancia de las actrices en La casa de papel. 

Este jueves, ha sido Netflix quien ha confirmado quiénes serán los actores y actrices que darán vida a los personajes de Sky rojo. Así, la plataforma de streaming ha anunciado que la nueva serie de Álex Pina estará protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer. 

"El año que viene pintamos el cielo de rojo", ha dicho Netflix. 

Un mercado saturado

Esta es, sin duda, una buena noticia para la plataforma, que en la actualidad sigue siendo uno de los servicios de streaming más potentes del mercado, pero que se enfrenta, cada día más, a nuevos actores que entran en el mercado audiovisual. De hecho, Netflix y HBO siguen creciendo y casi el 40% de los hogares españoles ya tienen estas plataformas.

Sin ir más lejos, el próximo mes de mayo se lanzará el nuevo servicio del conglomerado multinacional de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense WarnerMedia. Se llamará HBO Max e irrumpirá en el mercado con todos los contenidos de HBO más las cintas de los estudios Warner o las películas del mundo de superhéroes de DC, entre otras, tal y como se contó en Vozpópuli.

La tarifa más cara de Netflix cuesta 15,99 euros mensuales. La más económica, 7,99 euros

En este caso, será, previsiblemente, la plataforma más cara de las actuales, aunque es cierto que el catálogo lo convertirá en un duro competidor

Cuánto cuesta Netflix

En el caso de Netflix, la compañía continúa ofreciendo distintas tarifas. La básica, que permite la reproducción en un solo dispositivo sale a 7,99 euros al mes; la estándar, se encuentra en los 11,99 euros mensuales y permite ver los contenidos en dos dispositivos; y la premium, que permite reproducción simultánea en cuatro dispositivos, sale a 15,99 euros

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba