Automoción

Hummer HX 100% eléctrico... y sin carné de conducir

La empresa My Electric Car ha desarrollado un pequeño cuadraciclo eléctrico a imagen y semejanza del Hummer, que se conduce además sin necesidad de carné.

El pequeño Hummer eléctrico mide 3 metros de longitud y recorre hasta 100 km por carga.
El pequeño Hummer eléctrico mide 3 metros de longitud y recorre hasta 100 km por carga.

El Hummer HX es la estrella de la gama de coches eléctricos de la empresa MEV, un pequeño vehículo de lujo que se puede conducir sin carné de coche. My Electric Vehicle, compañía especializada en pequeños vehículos eléctricos que se puso en marcha en 2006, cuenta con una selecta gama de modelos de calidad pensados para su utilización sobre todo en desplazamientos urbanos y en pequeñas localidades. Son vehículos 100% eléctricos que se pueden conducir sin carné B en los que destaca el diseño y la calidad de acabados. 

Su última realización es el Hummer HX , un modelo desarrollado a imagen y semejanza del Hummer original que dejó de producirse en el año 2010 cuando General Motors cerró la planta automotriz de esta marca, pero ya enctonces con un proyecto prácticamente desarrollado, el Hummer HX. MEV firmó los derechos exclusivos mundiales para la fabricación de un mini Hummer HX eléctrico, lo que le permite aportar la máxima exclusividad a su gama de eléctricos.

Es un vehículo orientado al lujo y la diferenciación, que cuenta con múltiples detalles de serie que son consid

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba