Banca

Sabadell realiza 23.507 transferencias inmediatas en dos días, el 75% del total en España

Banco Sabadell ha realizado 23.507 transferencias inmediatas con un volumen total de 16 millones de euros desde el miércoles, cuando se puso en marcha este servicio

Sede de Banco Sabadell en Barcelona.
Sede de Banco Sabadell en Barcelona. Banco Sabadell

Banco Sabadell ha realizado 23.507 transferencias inmediatas con un volumen total de 16 millones de euros desde el miércoles, cuando se puso en marcha este servicio, lo que supone un 75% del total del sector en España.

La entidad ha informado en un comunicado de que, según Iberpay, el total de transferencias inmediatas procesadas por las entidades financieras españolas estos dos días ha sido de 30.905. El banco ha destacado que este servicio va dirigido a todos sus clientes y es gratuito para los particulares con cuenta Expansión.

La directora de Medios de Pago de Banco Sabadell, Anna Puigoriol, ha indicado que esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de implementación de "propuestas de valor innovadoras y sobre todo útiles para el usuario del banco".

Ha hecho hincapié en que la entidad ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero al instante, en apenas diez segundos, disponible a cualquier hora los 365 días del año, de forma gratuita para particulares.

Y es que la novedad de las transferencias inmediatas recae en la disponibilidad del dinero en tiempo real en la cuenta del beneficiario.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba