Agencias

Ruiz-Huerta critica las políticas de "fuego de artificio" anunciadas por Garrido

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha lamentado que el candidato a presidir la Comunidad vaya a "continuar" con las políticas de Cifuentes

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta.
La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta. EFE

La portavoz del Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha criticado hoy las políticas de "fuego de artificio" que ha anunciado el candidato a presidir la Comunidad, Ángel Garrido, en su discurso, que plantean el "continuismo" con su predecesora, Cristina Cifuentes.

En declaraciones a los medios, Ruiz-Huerta ha subrayado que la descripción que ha hecho Garrido de la Comunidad de Madrid es la misma que hacía Cifuentes, de una región que "no existe", "con unas políticas que no existen tampoco", ha dicho.

Ruiz-Huerta ha recalcado que el candidato a tomar las riendas de la región haya presumido de los "logros de la oposición", como la aprobación de la ley de los derechos de las personas con diversidad sexual.

El resto de las políticas que ha desgranado, ha comentado Ruiz-Huerta, "no se han aplicado hasta la fecha" y, de las que ha anunciado, van encaminadas a favorecer a "las familias ricas que pueden permitirse contratar a una persona para cuidar a sus hijos menores podrán encima desgravarse de este bien de lujo".

Por otro lado, ha remarcado que "no han podido estar presentes ninguno de los expresidentes de la Comunidad de Madrid", en alusión a los del PP (Esperanza Aguirre, Ignacio González, Alberto Ruiz-Gallardón y Cristina Cifuentes), por su "imagen tan denostada" por los casos de corrupción que "les hace imposible presentarse en ningún acto público".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba