Agencias

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto en la concentración de Colón

Ciudadanos y Partido Popular han decidido que serán los tres profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo quienes lean el texto oficial representando a la sociedad civil

Manifestación en Colón (Madrid) contra el proceso separatista el 7 de octubre del 2017.
Manifestación en Colón (Madrid) contra el proceso separatista el 7 de octubre del 2017. EFE

Los periodistas María Claver,Albert Castillón y Carlos Cuesta serán los encargados de leer el manifiesto en la concentración convocada para mañana por PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox en la céntrica Plaza de Colón de Madrid bajo el lema "Por una España Unida ¡Elecciones ya!", según informaron este sábado los organizadores en un comunicado. 

Según fuentes de Ciudadanos citadas por la agencia Europa Press, la formación naranja y el Partido Popular han decidido que serán los tres profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo quienes lean el texto oficial representando a la sociedad civil.

El nombre de los elegidos se había mantenido en secreto hasta hoy, un día antes de la convocatoria. Hasta el momento se barajaba la opción de que el encargado de la lectura pudiera ser el escritor Mario Vargas Llosa.

Ambos partidos ya avisaron que "los ciudadanos serán los protagonistas por encima de las siglas políticas y los partidos" y por ese motivo también decidieron que el manifiesto fuese leído por una figura independiente a la política.

La protesta, a la que también acudirá Vox, tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid a las 12.00 horas bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba