Quantcast

Agencias

COMUNICADO: Yanji es el nuevo eje de inversión en el noreste asiático

-- Un informe publicado por la Academia China de Ciencias Sociales indicó que Yanji es el nuevo eje de inversión en el noreste asiático

YANJI, China, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Yanji se ha convertido en una de las ciudades más populares que atrae inversiones en la región del noreste asiático. Este éxito se ha alcanzado mediante los esfuerzos continuos en el desarrollo del sector de los servicios, optimizando las estructuras industriales y acelerando el ritmo de la apertura. Al mismo tiempo, se exploró una mejor forma para que las pequeñas y medianas empresas se desarrollen.

Un informe publicado recientemente por la Academia China de las Ciencias Sociales indicó que Yanji se ha convertido en la única ciudad del noreste de China en ser premiada con el "National Top 100 Cities/Counties with Investment Potentiality" (100 primeras ciudades/condados con potencialidad de inversión) y el "National Top 100 Cities/Counties with Comprehensive Competitiveness in Economy". (100 primeras ciudades/condados con total competitividad en economía). Esto simboliza que Yanji se ha convertido en un impulsor cada vez más fuerte para liderar y apoyar el desarrollo económico del interior del noreste asiático.

En los últimos años, Yanji también ha estado destacando en construcciones de infraestructura de transporte para agilizar el proceso de la conectividad dentro de los países del noreste asiático. Ha habido más de 26 rutas aéreas conectando Beijing, Shanghái, Seúl, Busan, Pyongyang, Osaka, Vladivostok. Yanji, una ciudad clave, punto de encuentro de personas, productos e información en el noreste asiático, se ha convertido en una referencia de vanguardia entre muchas provincias interiores de China que intentan establecer zonas piloto de apertura, zonas de demostración de industria emergente y zonas económicas ecológicas.

Cai Kuilong, el alcalde en funciones de Yanji, dijo: Yanji seguirá destacando el papel del proyecto para acelerar la transformación y actualización de las industrias, para mejorar la capacidad completa y atraer más empresas naciones e internacionales para la inversión.

CONTACTO: Sr. Xu, Tel: +86-10-63074558

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.