Semana Santa 2019 Arranca la Semana Santa con atascos en Madrid, Barcelona, Valencia y Granada

Retenciones en Madrid
Retenciones en Madrid Mariscal

La operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa ha arrancado a las tres de la tarde con atascos en diferentes puntos, especialmente en Madrid, donde se registran paros en todas las autovías de salida, y en Barcelona, Valencia y Granada.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que en toda la Semana Santa se produzcan 15,5 millones de desplazamientos de largo recorrido, un 7,4 por ciento más que en el mismo periodo del pasado año.

El operativo especial de este año, que se prolongará desde las tres de la tarde de este viernes hasta las doce de la noche del lunes 22, se ha hecho coincidir con una nueva campaña de concienciación, que de forma irónica refleja el "Top" de los destinos vacacionales de los conductores infractores: El hospital, la cárcel o directamente al cementerio.

Poco antes de las tres de la tarde había atascos de pocos kilómetros para salir de Madrid por la A-1, en San Sebastián de los Reyes; por la A-2 en Torrejón; por la A-3 en Rivas y Villarejo de Salvanés; por la A-4 en Valdemoro; por la A-5 en Arroyomolinos, y por en la A-6 al salir de la capital.

La autovía de circunvalación M-30 presenta varios kilómetros de atasco en ambos sentidos de circulación.

Barcelona, Granada y Valencia

En Barcelona los coches se acumulan en puntos como la B-20, la B-10, la AP-7 en Barberá del Vallés -en este caso por un accidente-, y la AP-7 en El Papiol.

En Andalucía hay atasco en la A-44 en Granada, en la A-7 en San Pedro de Alcántara (Sevilla) y en la SE-30, mientras que en Valencia los coches confluyen en la A-3 en Riba-Roja del Turia y en la CV-35 en Burjassot.

Y en Murcia el atasco afecta a la A-7 en la capital, en sentido Almería, y en la A-30.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba