Sociedad

Dos mujeres y un bebé mueren al caer su coche por un barranco en Girona

Un vehículo en el que circulaban siete personas ha caído por un barranco al salirse de una vía asfaltada que da la vuelta al pantano de Susqueda.

Los servicios de Emergencia en un accidente en un barranco.
Los servicios de Emergencia en un accidente en un barranco. EP

Dos mujeres y una niña de un año han muerto en un accidente de coche ocurrido la tarde de este martes en la pista forestal que rodea al pantano de Susqueda (Girona), ha informado a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT).

En el coche viajaban siete personas aunque sólo había cinco plazas: el padre, que ha quedado herido leve; la madre, que estaba embarazada y ha muerto; sus tres hijas menores, de las que una ha muerto, una está grave y otra menos grave; y la abuela, que también ha fallecido.

En declaraciones a los medios, el consejero de Interior, Jordi Jané, ha detallado que el coche ha tomado una curva pronunciada a la derecha, se ha salido de la vía y ha caído por un barranco de 7,5 metros: "Ha dado diversas vueltas de campana y ha quedado boca arriba", ha apuntado.

Jané, que se ha trasladado al lugar, también ha lamentado que aunque en el vehículo viajaban tres menores de entre uno y diez años "no había ningún mecanismo de retención infantil" y la niña de un año fallecida viajaba en el regazo de su madre. El accidente ha ocurrido a las 19.30 horas tras haber patinado, y los heridos han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba