Sociedad

Podemos pone el corazón en la campaña... y sale mal parado en redes sociales

La ausencia de Izquierda Unida en el acto de presentación de la campaña de Unidos Podemos y el uso de un corazón en el logotipo con el que se presentarán juntas el 26J encienden las redes sociales con numerosas críticas. 

Logotipo de campaña de Unidos Podemos
Logotipo de campaña de Unidos Podemos @ahorapodemos

Podemos ha presentado en solitario su campaña electoral bajo el lema "La sonrisa de un país", un acto que ha contado con la participación de toda la dirección del partido emergente pero no ha aparecido ningún representante de Izquierda Unida, su socio para las próximas elecciones del 26 de junio. Los símbolos elegidos para la campaña son el corazón y la sonrisa, símbolos que según Íñigo Errejón, responsable de la estrategia electoral, ofrecen una imagen amable para desactivar los ataques de sus adversarios políticos y rebajar el miedo. 

El logotipo seleccionado para la campaña no ha dejado indiferente a nadie y rápidamente ha sido objeto de memes y criticas en las redes sociales, especialmente en Twitter. Se antoja una campaña divertida, en la que los ciudadanos van a estar muy pendientes de la campaña electoral y sobre todo de no permitir 'errores' a ninguno de los líderes políticos. En el día de ayer fue objeto de críticas la campaña del PP #CaminandoRápido y hoy ha sido el partido de Pablo Iglesias.

Os contamos algunos de los tuits más graciosos que andan circulando en Twitter: 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba