Quantcast

Sociedad

Aparece muerta la novia de Mick Jagger tras ahorcarse con un pañuelo

El cantante Mick Jagger y su novia, la diseñadora L'Wren Scott

L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, diseñadora y modelo, ha aparecido muerta en su lujoso apartamento de Manhattan. La encontró su asistente colgada con un pañuelo en el número 200 de la Decimoprimera Avenida, alrededor de las 10 de la mañana (las 16 horas en la España peninsular).

La información la están dando medios como 'The New York Post', que asegura que es posible que Scott, de 49 años, dejara una nota. Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10:05 (14:05 GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.

Según la web 'TMZ', que también habla de suicidio, no había nota de suicidio. Scott es conocida por haber vestido a otras celebrities como Nicole Kidman, Amy Adams, Christina Hendricks y Penelope Cruz. Había sido pareja de Jagger durante más de una década. La última vez que se les vio juntos, el pasado noviembre en Los Angeles.

Justo en estos momentos, 'Sus satánicas majestades' estaban preparando su gira musical por Europa, con una de las actuaciones planificada en España por la que pelean Madrid y Barcelona. Ella y el líder de la banda eran novios desde 2001.

La causa será determinada por la oficina forense

Siguiendo su práctica habitual, la Policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense de la ciudad.

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.