Sociedad

Fallece Amy Krouse, la mujer con cáncer que buscaba a una compañera para su marido

La historia de amor sincero de esta escritora de literatura infantil no dejó a nadie indiferente. El pasado 13 de marzo fallecía dejando a tres hijos y una treintena de libros infantiles.  

Fallece Amy Krouse, la mujer con cáncer que buscaba a una compañera para su marido
Fallece Amy Krouse, la mujer con cáncer que buscaba a una compañera para su marido @missamykr

El pasado 3 de marzo, la escritora estadounidense de cuentos infantiles Amy Krouse Rosenthal, conmovió al mundo entero con un artículo publicado en The New York Times (NYT) que llevaba por título: 'Quizás quieras casarte con mi marido'. 

En él, la articulista detallaba los maravillosos 26 años que había pasado con Jason, su esposo, pero también los motivos de su petición pública: padecía de cáncer terminal de ovarios

Este lunes 13 de marzo, fallecía a los 51 años, dejando a tres hijos y una treintena de libros infantiles publicados.

Ilustración para Amy Krouse
Ilustración para Amy Krouse @MundieKids

"Quiero más tiempo con Jason. Quiero más tiempo con mis hijos. Quiero más tiempo tomando martinis en el Green Mill Jazz Club los jueves por la noche. Pero no va a pasar. Probablemente solo tenga unos pocos días antes de dejar de ser un ser humano en este planeta. Entonces ¿por qué hago esto?", escribió en su artículo del NYT. "Estoy envolviendo esto el día de San Valentín, y el regalo más genuino que puedo esperar es que la persona adecuada lea esto, encuentre a Jason y otra historia de amor comience", deseó.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba