Actualidad

Tres noticias para estar informado antes de comer

En Vozpópuli hemos preparado una selección de las noticias más relevantes de esta mañana

Josep Lluis Trapero.
Josep Lluis Trapero. EFE

Trapero se descuelga del 1-O para recurrir su procesamiento por sedición

El exjefe de los Mossos Josep Lluís Trapero ha insistido en que los mandos policiales de Mossos expresaron su "discrepancia" con la cúpula de la consellería de Interior respecto a sus planes para celebrar el 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional. Lo ha hecho en un recurso contra el auto de la Audiencia Nacional, tras declarar ante la jueza Carmen Lamela.  

Uno de los acusados de Alsasua alega que no recuerda nada: "Estaba muy borracho"

El primero de los acusados por la agresión a dos guardias civiles en Alsasua en el año 2016, Jokin Unamuno, ha admitido que se acercó a las víctimas por su condición de guardias civiles a los que conocía porque le habían puesto varias multas. No obstante, niega haberles agredido y asegura no recordar bien qué es lo que les dijo porque llevaba bebiendo todo el día y estaba muy borracho.

Tesla, en problemas financieros, tecnológicos y legales, afirma que será rentable este mismo año

Desde que Tesla fue fundada en 2003, el fabricante de vehículos eléctricos de lujo nunca ha ganado dinero. De hecho, sus pérdidas van en aumento. Sólo el año pasado, perdió 2.240 millones de dólares, un 190% más que en 2016. Además, Tesla acumula graves retrasos en la producción del Model 3, un modelo del que ha recibido unas 400.000 órdenes de compra y que es la base de la estrategia de crecimiento de la compañía.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba