Ministerio de Interior

El imputado Gómez de la Serna vuelve al Ministerio de Interior

Pedro Gómez de la Serna vuelve al Ministerio de Interior ocupando el puesto de Subdirección de Recursos de la Secretaría General Técnica, según han confirmado fuentes de Interior a Vozpópuli y publicó eldiario.es. 

El imputado Gómez de la Serna vuelve al Ministerio de Interior
El imputado Gómez de la Serna vuelve al Ministerio de Interior EFE

Pedro Gómez De la Serna ha vuelto a formar parte del Ministerio de Interior hace tan sólo unas semanas por "imposición legal", según confirman para Vozpópuli fuentes de Interior y publicó eldiario.es. El exdiputado del PP se encontraba fuera del ministerio tras pedir de forma voluntaria una excedencia. De forma voluntaria también pidió su regreso a su puesto de trabajo, que fue denegado por el ministerio. Posteriormente, la Administración Pública obligó a que fuera readmitido. 

Bajo el mando de Juan Ignacio Zoido, actual Ministro de Interior, de la Serna se encargará de gestionar la Subdirección de Recursos de la Secretaría General Técnica, que se encarga en concreto de la elaboración de informes técnicos.

El Ministerio de Interior se oponía a dicha incorporación debido a la vinculación del exdiputado con un supuesto caso de cobro de de comisiones ilegales, lo que le ha llevado a estar imputado, pero, como las propias fuentes internas han declarado para Vozpópuli: "La readmisión era imperativa. De la Serna pertenece a un cargo público, el Gobierno se ha visto en la obligación de readmitirle". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba