Diana Quer 3 meses sin Diana Quer: captan la imagen del coche en el puente cuando se arrojó el móvil

Se cumplen 3 meses de la desaparición de Diana Quer y la investigación se aproxima, cada vez en mayor medida, a lo que podría ser una reconstrucción muy certera de lo que ocurrió la noche del 22 de agosto. 

3 meses de la desaparición de Diana Quer, varios sospechosos y muchos "trapicheos"
3 meses de la desaparición de Diana Quer, varios sospechosos y muchos "trapicheos" Facebook

Tres meses, muchas pistas, varios sospechosos pero aún ninguna certeza, a excepción de la percepción de las investigadores de que cada vez están más cerca de conseguir la reconstrucción de unos hechos muy aproximados a lo que sucedió la noche de la desaparición de Diana Quer.

Hasta el momento un posibilidad que cada vez se percibe más certera: Diana se subió en un coche, de manera voluntaria o involuntaria, cuando iba camino de su casa. El hombre con el que la vieron según varios testigos, se ajusta a las características de una persona de 40 años, vecino de la zona que podría estar vinculado al mundo del tráfico de drogas o de los "trapicheos" y que tenía "mala pinta".

Los últimos avances en la investigación captan, mediante las cámaras ubicadas en la carretera, un coche que se sitúa en el puente donde se lanzó el teléfono a las 02:58, horas donde se registra que se perdió la señal del móvil al caer en el agua. Por la nocturnidad, no ha sido posible detectar el modelo o matricula del mismo. 

El teléfono móvil ha sido, desde el comienzo, otra de las fuentes de información más importantes del caso. Desde ayer, hemos podido conocer por la Guardia Civil que Diana Quer, habló esa noche con más personas de las que constaba a los investigadores, lo que ha hecho abrir el cerco de sospechosos y de poder esclarecer algunos hilos que quedaban sueltos. Se apunta a que más de un sospechoso podría estar vinculado a la desaparición de la joven. 

La hermana de Diana, habla en redes sociales

La hermana de Diana Quer, Valeria, ha utilizado sus redes sociales para ir filtrando, poco a poco, como está viviendo su familia y ella en concreto, la desaparición de Diana. Lo hace a través de la red social ASK, la cual permite que todo aquél que esté conectado pueda comunicarse con ella. Miles de preguntar la reciben a diario que ella, sin tapujos, contesta con detalle. Incluso, en días recientes, ha compartido vídeos en directo donde se le podía ver divertida y juguetona con sus seguidores.

Hace tan sólo tres días, subía este foto en la red social pública:

2173693
2173693

Valeria Quer habla en redes
Valeria Quer habla en redes ASK

Sin título
Sin título

Sin título
Sin título

Sin título
Sin título


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba