Diana Quer

La Guardia Civil comienza a tomar declaración a los posibles acompañantes de Diana Quer

Tras identificar las huellas del teléfono móvil de la desaparecida y rastrear las antenas, la Guardia Civil ha acortado el campo de investigación y se dispone a llamar a declaración a los posibles acompañantes de Diana Quer la noche que desapareció.

Ilocalizable un amigo de Diana Quer desde su desaparición ¿secuestrada?
Ilocalizable un amigo de Diana Quer desde su desaparición ¿secuestrada? EFE

El teléfono móvil de la joven está siendo clave en la investigación sobre su desaparición. Sin ir más lejos, en estos últimos días la Guardia Civil conseguía descifrar el listado telefónico de todas las llamadas hechas y recibidas en el móvil de Diana la noche de su desaparición. 

En la mañana de ayer, los investigadores consiguieron analizar varias huellas en el teléfono y además, conocer en que punto exacto se perdió la señal del teléfono y que otras señales de otros terminales coinciden en hora y en el punto geolocalizado.  Las señales de otros teléfonos que coincidiesen en el tiempo y en el espacio con el de la joven, les ha permitido a las investigadores y a la Guardia Civil averiguar que el terminal de Diana recorrió 20 kilómetros antes de apagarse, desde A Pobra do Caramiñal hasta Taragoña, justamente hasta una parroquia de Rianxo en la que se emitieron las dos últimas señales: una sobre las 3:00 y otra antes de las 4:00.

Aunque se trata de un trabajo muy complejo, los investigadores van a intentar conseguir determinar a que personas pertenecen dichos terminales para llamarlos para tomar declaración sobre qué hacían en ese punto y en esa hora. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba