Operación Triunfo

Esto es lo más buscado de Operación Triunfo en Google

¿Quiénes son los concursantes más buscados en Internet? ¿Qué se preguntan los seguidores de 'OT'? 

Los finalistas de 'OT'
Los finalistas de 'OT' GTRES

Este lunes se pone fin al 'talent' por excelencia de esta temporada. 'Operación Triunfo' dará el nombre del ganador entre los cinco finalistas: Amaia, Aitana, Alfred, Miriam y Ana Guerra. Pero, hasta que el público elija el ganador, se ha conocido un dato que muestra el interés de la audiencia por los seguidores del espacio televisivo. ¿Quiénes son los concursantes más buscados en Internet?

Amaia es la concursante de 'OT' que más interés despierta en Google, al aglutinar el 43% de las búsquedas, seguida de Aitana (21%), Alfred (18%), Ana Guerra y Miriam (9%, cada una), según un informe de tendencias de búsqueda sobre el 'talent show' musical que emite La 1 de TVE.

La investigación ha analizado las búsquedas que se han realizado entre el pasado 23 de octubre de 2017 -fecha de estreno del programa- y el pasado jueves 1 de febrero. La jornada que mayor interés de búsqueda suscitó fue la del pasado 29 de enero, con la gala para elegir al representante de España en Eurovisión 2018. Finalmente, serán Amaia y Alfred con 'Tu canción' los que irán a Lisboa el próximo mes de mayo.

Así, el estudio indica que las preguntas más buscadas relacionadas con el 'talent show' desde el inicio del programa han sido dónde está la Academia; a qué hora empieza el espacio; quién se fue del programa; a quién le importa; cuándo acaba; cómo votar; quién va a Eurovisión 2018; de dónde es el presentador; dónde se graba; y quién está nominado en Operación Triunfo.

¿Qué se preguntan los usuarios?

Asimismo, las preguntas más buscadas después de la Gala Eurovisión han sido quién ganará OT 2017; quién es Martín de OT; quién son los Javis de OT; Amaia OT de dónde es; cuándo es la final de OT; Aitana OT de dónde es; quién va a Eurovisión 2018; qué pone en el tatuaje de Aitana OT; dónde está la academia de OT; y cómo votar en OT.

Sobre los concursantes (Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra y Miriam), los usuarios de Google en España han hecho búsquedas en las últimas dos semanas que han estado relacionadas con su lugar de nacimiento y de residencia, estatura, estudios, tatuajes y vestuario, entre otras.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba