Londres

Tres ataques simultáneos en Londres dejan varios heridos y víctimas mortales

Agentes de la Policía Metropolitana de Londres han efectuado varios disparos en la zona del Puente de Londres, donde se ha informado de un atropello múltiple por un vehículo. Tras este, dos ataque más se han producido en la zona.

La Policía efectúa varios disparos tras el atropello múltiple en el Puente de Londres
La Policía efectúa varios disparos tras el atropello múltiple en el Puente de Londres Twitter

La BBC ha informado de que un vehículo ha atropellado a varios peatones en el emblemático Puente de Londres, el puente más conocido sobre el río Támesis a su paso por la capital británica. Los cuerpos de seguridad confirman las primeras víctimas mortales. A este hasta ahora calificado como incidente, se le unirían otros dos ataques simultáneos en el BoroughMarket, cercano al primer foco, y en Vauxhall, al sur de Londres. La BBC afirma que actualmente la Policía está buscando a tres sospechosos y que se han propiciado puñaladas tras el atropello.

Por el momento no hay información sobre posibles víctimas, pero algunos medios señalan la cifre de al menos 20 heridos y las autoridades han informado del cierre de la estación de Metro del Puente de Londres. También se ha confirmado la presencia de Policía armada en la zona en respuesta a un incidente. La propia Policía lo califica hasta el momento de incidente. Aunque en las imágenes que llegan se ve a las fuerzas de seguridad buscando a los sospechosos en locales de la zona.

La Policía británica ha pedido prudencia a través de su cuenta de Twitter, y tratan de saber las causas del incidente. La furgoneta habría arrollado, según medios británicos, a alrededor de una treintena de personas. Piden que no se vaya a la zona, una de las arterias que conecta la ciudad.

Una periodista de la BBC que se encontraba en la zona ha comunicado que la furgoneta iba conducida por un hombre y que podría ir a 80 kilómetros por hora en una zona que está restringida a 40.

"Estamos respondiendo a un incidente en el Puente de Londres. Cuando tengamos más información la proporcionaremos a través de esta cuenta de Twitter", ha informado Scotland Yard a través de su cuenta oficial en Twitter.

Varios medios británicos han informado de que un coche ha atropellado a varios peatones en el emblemático Puente de Londres, el puente más conocido sobre el río Támesis a su paso por la capital británica.

Por el momento no hay información sobre posibles víctimas, pero las autoridades han informado del cierre de la estación de Metro del Puente de Londres. También se ha confirmado la presencia de policía armada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba