Medios

Marca firma una alianza con Claro para expandir sus tentáculos en Mexico

Este lunes estrenan un nuevo peridódico digital, MARCA Claro, a lo largo del año lanzarán otros portales específicos para otros países.

Sede de Unidad Editorial que alberga la sede de Marca.
Sede de Unidad Editorial que alberga la sede de Marca. Unidad Editorial

El diario MARCAy Claro Sports han llegado a un acuerdo con el objetivo de convertirse en la "referencia de la información deportiva en castellano en América". Esta alianza ha dado lugar al nacimiento de un periódico digital MARCA Claro.

Además de trabajar desde un primer momento en la edición de México, a lo largo del año se lanzarán otras específicas para Colombia, Brasil y otros países, con una gran producción de contenidos locales para toda Sudamérica.

La plataforma contará con secciones específicas de fútbol nacional y extranjero y automovilismo, además de dedicar grandes espacios a deportes y competiciones con un mayor arraigo en el continente americano, como el béisbol, la NBA, Mixed Martial Arts (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC), National Football League (NFL) y National Hockey League (NHL), entre otros.

Además, en su apuesta por abarcar el presente y el futuro del móvil, MARCA Claro contará con su propia aplicación para este tipo de dispositivos, disponible en todos los sistemas operativos del mercado.

Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, ha valorado esta unión como "un formidable salto para ambas compañías. Es una alianza de primer nivel mundial de la que disfrutarán sustancialmente nuestras ya millonarias audiencias".

A pesar de ser el medio de información deportiva más joven en América Latina, Claro Sport es el líder indiscutible

Claro Sports es el medio más joven de información deportiva en América Latina, con una plataforma multimedia que tiene una gran proyección entre millones de espectadores, que siguen su actividad a través de internet y televisión restringida. El éxito de Claro Sports ha sido de tal magnitud que se convirtió en la plataforma que llevó a Sudamérica los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y los Juegos de Invierno de Sochi 2014. La fortaleza de la empresa y su indiscutible liderazgo en el sector constituyen los principales elementos para convertirse en el socio perfecto de MARCA a la hora de difundir la mejor información.

México representa, por su parte, el principal mercado de América Latina, con sus 120 millones de habitantes, y es en este enclave donde comienza el proyecto de MARCA Claro, cuya intención es expandirse por el resto de países que han mostrado su interés y pasión por la información deportiva.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba