Medios

Rajoy cuelga su felicitación a los internautas en la web de Moncloa

Con motivo del Día Mundial de Internet, el presidente del Gobierno se ha comprometido en el vídeo con la promoción de la red y la transparencia. Además elogia su rol como "instrumento de comunicación".

Rajoy ha tenido su propio videoblog muy activo durante la pasada campaña electoral
Rajoy ha tenido su propio videoblog muy activo durante la pasada campaña electoral EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a demostrar que le ha cogido el truco al videoblog - tuvo uno muy activo durante la pasada campaña electoral- y ahora ha decidido hacer uno directamente en la propia web de Moncloa para felicitar a los internautas el Día Mundial de Internet, de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información a todos los internautas y aquí podéis visualizar:

La grabación de Rajoy, de apenas un minuto y 20 segundos de duración,  ha servido para verbalizar un compromiso solemne e inconcreto: Se promocionará el uso de la red como un "instrumento de transparencia para la administración", con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer "qué hace el Gobierno, en qué invierte el dinero del contribuyente, cuáles son las decisiones que toma y por qué lo hace".

Rajoy, que tiene un videoblog oficial, también ha hecho un elogio de los orígenes de Internet como "un instrumento de comunicación", que tras ponerse al servicio de la educación pasó a serlo del conocimiento, y que en el futuro, su objetivo será el de la transparencia. El presidente ha hablado de "de una auténtica ciudadanía digital".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba