Medios

Un sindicato de periodistas aturde a sus suscriptores con una avalancha de emails por culpa de un virus

Desde la tarde del miércoles, los receptores del boletín de la Federación de Sindicatos de Periodistas están sufriendo la saturación de sus correos electrónicos debido al envío de cientos de correos procedentes de esta federación.

Una persona consultando su correo electrónico.
Una persona consultando su correo electrónico. gtres

La Federación de Sindicatos de Periodistas (FESP) ha sido víctima de un virus informático y, desde la tarde del miércoles, los receptores de su boletín están sufriendo la saturación de sus correos electrónicos debido al envío de cientos de correos procedentes de esta federación, según informa Efe.

En una nota de prensa, la FESP pide a todos los que reciban los mails que no contesten a la dirección que aparece como remitente del boletín para evitar la propagación del virus.

Explica que, al responder, el nuevo mensaje llega a todos los receptores del boletín de la FESP y vuelve a activarse la cadena de envío de mensajes. Además, al responder al remitente, el correo de quien lo envía se hace público para el resto de asociados de la FESP.

Por último, recuerda que la principal víctima del ataque informático es la propia FESP y que desde primera hora de la tarde del miércoles están tratando de resolver el problema.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba