Será más grueso y contará con una pantalla muy superior

Una web china asegura conocer el diseño del iPad 3 antes del anuncio de Apple

Gran expectación ante la presentación del nuevo iPad de Apple
Gran expectación ante la presentación del nuevo iPad de Apple Europa Press

Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar”. Mediante esta invitación enviada a los medios de comunicación, el gigante de la manzana confirmó los rumores que apuntaban al 7 de marzo como fecha de presentación del iPad 3.

Por el momento, Apple no ha dado ningún detalle sobre especificaciones técnicas del nuevo dispositivo, que podrá conocerse este miércoles en la ciudad de San Francisco. Según las informaciones surgidas hasta el momento, la tableta incorporaría un nuevo procesador con cuatro núcleos, posiblemente denominado A6, y con posibilidades de conexión 4G LTE.

Aunque poco o nada ha trascendido sobre el diseño de la nueva tableta de Apple, la página web china MIC Gadget, especializada en tecnología, asegura haber conseguido mediante filtraciones la parte frontal y trasera del dispositivo, así como otras partes, y las ha ensamblado en un vídeo en el que se vislumbra el hipotético aspecto del nuevo iPad.

Se trata de una tableta muy similar a la generación anterior, aunque un poco más gruesa y con un botón de inicio analógico. Según esta página web, la ‘funda inteligente’ del modelo anterior se adaptaría perfectamente al prototipo que se conocerá esta semana.

Secretismo y rumorología

Otro rumores afirmaban que Apple podría presentar dos nuevos modelos y apostar por una definición de pantalla nunca vista hasta el momento. Sobre el aspecto del nuevo 'tablet', un empleado de Apple confirmó a The New York Times que sería "esencialmente del mismo tamaño y forma que el iPad 2", salvo por alguna mejora y una pantalla "verdaderamente increíble".

Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 7 de marzo para que la compañía despeje al fin todas las incógnitas acerca del nuevo dispositivo, que seguro, conseguirá revolucionar una vez más el mercado de los dispositivos móviles.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba