TV

‘I am Cait’: el reality más caro de la historia

El cambio de sexo de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner ha suscitado muchísimo interés, con opiniones a favor y en contra. Si la popularidad de su familia vino gracias, precisamente, a este formato, un acontecimiento tan importante y -todo sea dicho- morboso como es una transformación de hombre a mujer, no podía echarse a perder en el mundo del show business. ¿Cuánto cobrará Cait? Nada más ni menos que 5 millones de dólares, es decir, 8 millones de euros.

Caitlyn Jenner cobrará un millón de euros por programa (Cordon Press).
Caitlyn Jenner cobrará un millón de euros por programa (Cordon Press).

Se lleva especulando un tiempo sobre lo rentable que le ha salido al ex deportista la transición. Se hablaba de cifras, pero no podíamos llegar a imaginarnos que Caitlyn cobraría 8 millones de euros por grabar un programa, es decir, a millón por capítulo, ya que contará con 8 episodios.

La cadena responsable de emitirlo, E!, es la misma que lanzó a la fama a las Kardashian con su Keeping Up With the Kardashians. Según informa theprovidence.com,la emisora ofrecía una cifra inferior inicialmente, hasta que sintieron el miedo de perder los derechos de difusión ante tanta expectación.

Cuestión de precio

Tal y como contó una fuente a RadarOnline.com, la cantidad de 8 millones de euros “es el cheque más grande jamás ofrecido por E! por un solo reality show, y el agente de Caytlin fue implacable a la hora de conseguir su enorme día de pago”. Las conversaciones entre la cadena y el representante de Jenner se habrían interrumpido ante la exigencia de más dinero por parte del primero, ya que nadie estaba dispuesto a desembolsar más de dos millones de dólares. Sin embargo, cuando comenzó a establecer negociaciones informales con otras emisoras, E! recapacitó rápidamente y aceptó pagar los 8 millones.

Esta cifra, convierte a I am Cait en el reality más caro hasta el momento. Sólo los actores de Friends o Big Bang Theory alcanzaron cobrar un millón de dólares por capítulo. Teniendo en cuenta que la entrevista que ofreció en la ABC sentó a 17 millones de personas frente al televisor, se espera que el estreno del espacio en el que narrará cómo ha sido su transformación de Bruce a Caitlyn, prácticamente reviente audiencias.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba