Amanecer es el título de la canción con la que la cantante madrileña acudirá a la cita europea y ha sido compuesta por Toni Sánchez, informa Europa Press. Edurne ha agradecido en rueda de prensa la confianza de TVE, ha asegurado que está ilusionada y ha manifestado su confianza en la canción elegida, que cantará en castellano y que define como "pop de calidad".

Edurne: "Voy a darlo todo"

Edurne asegura que la canción con la que representará a España “va a impactar porque es un tema al que no estamos acostumbrados en el festival. Dicen que si balada, que si un tema más rítmico y no tiene nada que ver. No se me parece a ninguno que haya pasado por Eurovisión”. A pesar de estar muy ilusionada y con ganas de empezar ha tenido que dejar otros proyectos -como su inesperada salida del programa de televisión Todo va bien-: “No ha sido duro ni difícil. Todo fue a raíz de la canción. Tuve claro que el tema podría funcionar en Eurovisión, así que no me ha dado miedo. Creo que ha sido una buena elección dejar el programa y otras cosas”.

La madrileña ha afirmado que lleva “un tema para ganar. Si no, no iría” y que intentará realizar una de las mejores interpretaciones de su carrera: “Yo estaría contenta con quedar en la mejor posición posible. No voy a decir un número, pero vamos para quedar los primeros. Por lo menos que la gente se sorprenda y la gente diga: qué trabajo más bien hecho. Vamos a por todas”.

En los próximos meses, Edurne no solo se preparará para representar a España en Eurovisión, sino que también trabajará en su nuevo disco, el sexto de su carrera, que incluirá la canción Amanecer.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba