TV

La extraña pareja: Lomana e Ylenia preparan un programa juntas

La choni y la pija por antonomasia da la televisión están preparando juntas un nuevo formato televisiv, s. Según ha podido saber Marabilias a través de fuentes cercanas a las protagonistas, se trata de un programa piloto que está grabando la productora de La Competencia para una cadena del grupo Mediaset.

Ylenia, la ex concursante de Gandía Shore y Gran Hermano VIP; y Carmen Lomana, ex concursante de Supervivientes,están grabando un piloto para Mediaset en el que cada una mostrará sus pensamientos y vivencias de cómo viven sus dos mundos paralelos, uno desde el punto de vista de ‘la choni’ de España y otro, el de ‘la pija’ encarnada por Carmen Lomana, según avanzaba Vertele este martes y ha podido confirmar Marabilias.

Se trataría de un reality del estilo del programa de Alaska y Mario, en el que se plasmaría el estilo de vida de las dos protagonistas tan antagónicas. Por el momento no ha trascendido nada más, sólo que la productora que está llevando a cabo el proyecto es La Competencia y de aprobarse el programa piloto, pronto podríamos verlas en acción en Telecinco o en Cuatro, aunque seguramente tendria más posiblidades en este último canal.

 Ylenia está imparable en televisión y en la música

La joven, natural de Benidorm, se dio a conocer tras su paso por el reality Gandía Shore, emitido en la MTV en el año 2012. Se trataba de la versión española del formato original Jersey Shore. Después participó en la última edición de Gran Hermano VIP, en el que hizo muy buenas migas con Belén Esteban y dio grandes momentos en el reality. Incluso tuvo una historia de amor con otro concursante, Fede, conocido por participar en Mujeres y hombres y viceversa.

Ylenia tiene tanto tirón que hasta sus palabras se han incorporado al lenguaje de muchos jóvenes -y no tan jóvenes-, tales como: “Hasta nunqui”, “Hasta luegui”, “tiki, tiki” o el uso de la palabra “máxima” para todo, entre otras. Actualmente tiene su propia sección en Sálvame diario y ha lanzado un tema musical titulado Pégate que ‘amenaza’ con ser una de las canciones del verano.

Marabilias se ha puesto en contacto con Toño Sanchis, el representante de la cantante, y asegura que está siendo un buen momento para Ylenia: “Estamos muy contentos porque nos están ofreciendo muchos proyectos y estamos grabando diferentes pilotos pero no hay nada firme aún. Lo que es cierto es que hay un gran interés hacia el personaje de Ylenia”. Entre otros de los proyectos que tiene la joven entre manos es su participación como consursante en Ibiza Shore, la segunda parte de Gandía Shore, que será producida por Magnolia.

Sin embargo, la cosa se está complicando para que se haga en Ibiza y son ya muchas las quejas recibidas por sus habitantes para impedir que se grabe allí. De hecho las instituciones ibicencas y empresarios de la isla están recogiendo firmas para evitarlo a toda costa y ya hay un empresario que ha registrado el nombre 'Ibiza Shore' para evitar programas 'que degraden la imagen' de la isla.

Por su parte, Carmen Lomana se dio a conocer como colaboradora en diferentes programas. Participó en un especial de Navidad, Universo Lomana. Después en 2010 fue la protagonista principal del programa Las joyas de la corona y participó en otros como Más que baile (Mediaset), +Gente (TVE), Así nos va (Atresmedia), De buena ley (Mediaset), Hoy Nieves (13 TV) y Mujeres y hombres y viceversa. El último en el que ha trabajado es en la más reciente edición de Supervivientes. Además Carmen ha publicado dos libros,Los diez mandamientos de la mujer y El glamour inteligente; y es una asidua a los photocalls nocturnos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba