TV

El lado más cómico de los famosos de Hollywood

Actores, actrices y cantantes reconocidos están desfilando por el programa Lip Sync Battle. Un programa que está arrasando en las redes sociales. En él los cantantes y actores, algunos ganadores de Oscar, dejan de lado su fama y prestigio para mostrar su lado más gracioso y oculto. Anne Hathaway, Emma Stone, La Roca o Justin Bieber son algunos de los casos de imitaciones sorprendentemente graciosas. Una faceta desconocida que nos encantaría descubrir en nuestros actores y cantante españoles.

Lip Sync Battleestá siendo una revolución en Estados Unidos. Surgió como un concurso dentro del programa de Jimmy Fallon. La dinámica consiste en unas batallas entre dos famosos donde actúan e imitan moviendo los labios (haciendo playback) al cantante elegido. Después del éxito cosechado en Estados Unidos se ha terminado convirtiendo en un espacio independiente que se emite a través del canal Spike desde el pasado 2 de abril.

En estas guerras de imitaciones, se encuentra la actriz ganadora de un Oscar, Anne Hathaway que sorprendió gratamente al interpretar Wrecking Ball de Miley Cyrus donde lo dio todo subida a su famosa bola de demolición. En sólo dos días ha logrado 7.416.066 visitas. Y no es para menos, ya que la actriz ha dejado su lado más mojigato para convertirse en una Miley que nada tiene que envidiar a la original. Demostró sus grandes dotes de interpretación y dejó boquiarbiertos a los allí presentes cuando se subió de un salto a la bola. La actriz imitó perfectamente a la cantante con sus movimientos y expresiones e incluso llevó su mismo vestuario.

Otra de las batallas que más ha causado furor fue la protagonizada por Jimmy Fallon y la actriz Emma Stone. Fallon comenzó la batalla con una canción de Iggy Azalea llamada Fancy que gustó mucho pero el cover de la actriz, Hook de Blues Traveler fue una verdadera sensación. Para su segunda y final canción, Fallon escogió el hit Mr Roboto de Styx. Sin embargo, la actriz le superó moviéndose al ritmo de All I Do Is Win de DJ Khaled. Con una interpretación e imitación merecedoras de un Oscar.

El actor y excampeón de lucha Dwayne Johnson, más conocido como The Rock (La Roca), demostró que el ser un hombre grande y musculitos no está reñido con el saberse mover bien. Hizo una interpretación sorprendente de Shake It Off de Taylor Swift y se marcó un maravilloso baile con Stay Alive de los Bee Gees. A continuación Fallon eligió el Like A Prayer de Madonna.

Un Justin Bieber con peluca de larga melena y oscuro, ojos un tanto de loco y chaqueta de cuero también hizo una gran actuación imitando al líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba