Quantcast

Tecnología

Gadgets imprescindibles para sobrevivir en la playa

Refresco y bolsillo, Campingaz Soft Jug Picnic: hasta 3 horas mantendrá tu bebida fresquita (o calentita) esta cantimplora de última generación, ya que presenta un aislamiento con espuma de EPE de 6 milímetros. Además, dispone de un práctico bolsillo frontal para guardar el móvil, las llaves o la documentación. La tienes con capacidades de 1 o 1,5 litros. 10 euros.

¿Dónde dejé la toalla?, Bushnell Backtrack GPS: si das un paseo playero y no recuerdas dónde dejaste las cosas, no tienes más que hacer uso de este pequeño gadget. Marcas el punto de partida y ya puedes perderte, que te señalará como regresar. Hasta tres puntos de inicio puedes definir y cuenta con brújula digital auto calibrada. 70 euros.

Ni una sola gota, Aquapac PackDivider 2122: para guardar cualquier objeto y que esté a salvo de salpicaduras y arena, estas bolsas están realizadas con nylon 40D y recubiertas con PU por el interior y con silicona en el exterior. Con ello, son estancas. Las tienes con tamaños desde los 2 hasta los 13 litros y su material es una pizca translúcido para poder ver lo que albergan dentro. Desde 10 euros.

¿Un móvil sumergible?, Caterpillar B25: sí, la misma marca que fabrica excavadoras (y tiene una línea de ropa) te propone, en su faceta móvil, este terminal certificado con protección IP67. Esto significa que es estanco a arena y polvo, así como que lo puedes sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Por otra parte, su fisonomía ruda le delata como, también, resistente a impactos. Por cierto, admite dos tarjetas SIM. 120 euros. Pero si un metro bajo el agua te parece insuficiente, aquí tienes el Naical Outlimits: es también resistente a golpes y supera la norma militar IP57, lo que significa que te puede acompañar en tus inmersiones hasta 2 metros de profundidad durante 5 minutos. Ah, y si lo extravías, flota. 149 euros.

A filmar las profundidades, Liquid Image Camera Mask 325: es un dos por uno, porque se trata de unas gafas de buceo con una cámara incorporada para hacer fotos de 12 megapíxeles y vídeo en calidad Full HD. Así que allá donde mires, filmará. En su faceta de careta acuática es de nivel semiprofesional. Desde 300  euros.

No te quedes sin energía, Energy Extra Battery 5200: con este pequeño gadget podrás recargar a otros tecno-colegas allá donde estés si su batería se agota porque la propia se ocupará de revitalizarlos. No tendrás que buscar un enchufe. Es compatible con distintos smartphones, tablets, reproductores, etc. ya que viene de serie con ocho adaptadores de los estándares más comunes. Y puede recargar dos gadgets a la vez. ¿5.200 miliamperios-hora no te son suficientes? Tienes el mismo modelo en 10.000. Desde 29 euros.

Anti robo hipKey: este dispositivo lo guardas, atas o enganchas a un objeto personal. Y si éste se separa demasiado de ti, se dispara una alarma en tu móvil. Además, incluye un sensor de proximidad que te ayudará a localizarlo. 85 euros.

Sol, lo justito, Schneider UV Detector: no tienes más que introducir los datos de tu piel y este minúsculo gadget, en función del análisis de los rayos UVA presentes, te avisará cuándo es peligroso que sigas bajo el sol. Dispone asimismo de un temporizador de exposición, termómetro y reloj. 15 euros.

Buceos musicales, Zipy Waving: este reproductor MP3 te puede acompañar en tus aventuras bajo el agua, siempre que no superen los 3 metros de profundidad. También es un pequeño monitor de actividad, dado que te informa de la distancia recorrida, el tiempo empleado y las calorías quemadas. Por si fuera poco, incluye cronómetro, podómetro y radio FM. 60 euros.

Altavoz flotante (y sumergible), ION Water Rocke: pero si prefieres escuchar música en la superficie acuosa, este altavoz flota y puede sumergirse si le ataca una ola inmisericorde. Se asocia con cualquier móvil o reproductor y puedes repartir hasta 10 altavoces por las inmediaciones para crear un mini concierto, todos ellos serán gestionados desde un único terminal. 110 euros

Para las largas horas de playa, Easy Player CyberBook E·Touch: mucha gente aún prefiere saborear el paso de las páginas, el olor del papel y de la tinta. Pero para no cargar con mucho peso cultural en la playa, este eBook reader presenta una pantalla táctil de 6”. Además, dispone de conexión WiFi, teclado físico y un reproductor MP3 integrado para escuchar música mientras lees. 90 euros.

Protege sus pequeños ojos, Adidas Little Evil: son las gafas de adulto que comercializa Adidas pero con un tamaño apropiado para niños. Protegen del sol y sus materiales son muy resistentes, detalle importante cuando hablamos de personitas.  Si reciben un fuerte impacto, las patillas se desmontan y luego se pueden recolocar fácilmente. Las tienes en varios colores. 82 euros.

Tu iPhone siempre a salvo, LifeProof: que me saqueen la casa o roben mi coche, pero que a mi iPhone no le pase nada. En el campo de batalla que es una playa, esta carcasa para el móvil de Apple presenta diferentes niveles de protección. Para empezar, está fabricada con elastómero y policarbonato, materiales absorbentes de impactos; una lente de vidrio con doble capa anti-reflejo se ocupa de que la cámara siga haciendo tan buenas tomas y no se dañe la lente; para los micrófonos del terminal, la LifeProof cuenta con ventilaciones acústicas; para los botones y conectores, sellos a prueba de agua y polvo; y para la pantalla, un protector resistente a ralladuras. Desde 80 euros.

¿Una cámara sumergible?, Sony Cyber-shot TF1 y TX30: cámaras sumergibles hay muchas en el mercado, pero si quieres buenas, muy buenas, fotos y vídeos acuáticos, te tienes que gastar el dinero. Te recomendamos estos dos modelos de Sony. Ambos resisten, además, polvo, leves golpes, congelación, humedad o arañazos, y puedes sumergirlos hasta 10 metros. La diferencia entre ambas son sus prestaciones técnicas: la TF1 ofrece 16,1 megapíxeles de resolución en imagen fija y vídeo HD, con un zoom óptico 4x y una pantalla LCD de 2,7”. La TX30, por su parte, proporciona fotos de 18,2 megapíxeles, vídeo Full HD, un zoom 5x y su pantalla es táctil.  199 euros / 350 euros.

No me desafíes, Supersoaker Thunderstorm: si quieres ser el más chulo de la playa, ármate con esta pistola de agua, cuyo chorro llega hasta nada menos que 6 metros, distancia suficiente para disparar y que no te pillen. Su depósito alberga 300 mililitros. 26 euros.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.