Gourmet

A Punto: el local donde se cuece la ‘movida gastro’ madrileña

A Punto cambia de sitio para mejorar. Queda demostrado que la gastronomía está de moda y eso se nota en muchas más cosas que un restaurante o en los premios de una guía más o menos prestigiosa. Ana Lorente, Roberta Bruno y Sara Cucala siguen apostando por enseñar a disfrutar de la cocina con precios razonables.

Su nueva ubicación en la madrileña calle de Hortaleza les va a ofrecer muchas más posibilidades. Por supuesto, se sigue apostando por la transmisión de cultura gastronómica y por eso su librería es una parte fundamental. Se pueden encontrar más de 5.000 referencias de libros culinarios y vinícolas en todos los idiomas. Ideas para un regalo a nosotros mismos o intentar educar a un amigo que cree que no hay vida para alla del telechino… La gastronomía debe ser algo divertido y cotidiano y estas chicas saben hacerlo.

La gran apuesta ahora es su nuevo espacio de 400 metros cuadrados con mesas y cocinas preparadas para cursos de más de 20 personas, con un plan de actividades que sorprenden. Nombres como Joaquín Felipe, Andrea Tumbarello, Jesus Almagro o José Luque seguirán enseñando a disfrutar con todo lo que se acerca a la cocina y el vino.

Por supuesto, siguen los cursos de repostería, pan, cocina oriental, todos ellos con precios muy interesantes. Incluso se anuncia la preparación de unos cursos de tres meses, llamados Generación Chef, pensados para esas personas que todavía no saben qué hacer con su vida, pero que se sienten muy atraídas por una cazuela y un cuchillo.

A Punto sigue siendo una caja de sorpresas. Estas tres mosqueteras de la mesa preparan además rutas culinarias y viajes por toda España, con el buen criterio de “comer, beber y disfrutar. 

FICHA

Categoría: Librería-Showcooking.

Nombre: A Punto.

Dirección: C/ Hortaleza, 64.

Teléfono: 917021041.

Código postal: 28004.

Ubicación: Madrid.

Web: www.apuntolibreria.com


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba