Gente

Así son los sitios más VIP de Ibiza

En Ibiza ha dado comienzo ya la temporada de verano y los primeros rostros famosos han empezado ya a llegar a la isla. Durante los últimos años, Ibiza viene siendo el destino elegido de vacaciones de muchos actores, cantantes, futbolistas, empresarios y lo mejor de la jet set, que optan por este rincón del Mediterráneo para pasar unos días de descanso. Vamos a contarte cómo disfrutar de un día en Ibiza a cuerpo de rey, como un auténtico VIP.

Para alojarte en la isla, puedes optar por alquilar una villa de lujo con acceso directo a la playa en la bahía de Talamanca, muy cerca del Paseo Marítimo de Ibiza y del Puerto Deportivo de Marina Botafoch. Los alquileres rondan los 9.500 euros por semana en temporada alta. Esta es una de las zonas por donde se mueve el astro Ronaldo.

Son muchas las celebrities que tienen ya casa en Ibiza, como Elle Mc Pherson, que tiene una mansión en Cala Bassa; Gerard Piqué y Shakira, que acaban de estrenar hogar en la exclusiva urbanización de Life Marina Ibiza, donde los apartamentos más pequeños cuestan 600.000 euros; la baronesa Thyssen, que tiene una mansión en Can Martinet, en el municipio de Santa Eulària; y la duquesa de Alba, que pasa sus veranos en Ibiza en la villa que tiene en Punta Galera, muy cerca del pueblo de Sant Antoni.

Ushuaïa Beach Club

Una buena elección es, también, pasar tus días en la isla en el hotel más de moda de Ibiza, el Ushuaïa, propiedad del exministro y presidente de la cadena hotelera Fiesta Abel Matutes. Son muchos los lujos que ofrece este hotel, sobre todo en la recién inaugurada Tower.

Ushuaïa Tower se ha proyectado pensando en los clientes más selectos con el fin de proporcionarles un nivel de más lujo que en la zona Beach del hotel. La suite más grande cuenta con 166 m2, dormitorio principal, sala de estar, amplio salón para reuniones, dos baños, jacuzzi, y una amplia terraza, donde desde su octava planta tendrás unas excelentes vistas al mar y a la mejor playa de toda la zona, Playa d'en Bossa.

En Ushuaïa todas las tardes pinchan los DJ más famosos del mundo: Guetta, Luciano o Bob Sinclair, entre otros. Como cliente del hotel tendrás acceso libre a la zona VIP para disfrutar en primera fila de todo el espectáculo. De lo contrario tendrás que abonar el precio de la entrada: las hay desde 35 hasta 100 euros dependiendo del artista que suba al escenario ese día.

Alquilar una cama balinesa frente al escenario puede llegar a costarte unos 15.000 euros. Si tu gasto en bebida supera lo pagado por el alquiler de la cama (lo habitual es que te pases debido al alto coste que tienen) tendrás que pagar la diferencia. Disfrutar del ambiente más exclusivo de este hotel en la suite principal y de todos los servicios que la complementan tiene un coste, y ese es los 10.000 euros que supone pasar la noche; aunque también hay disponibles habitaciones dobles desde 600 euros.

 Algo que llama la atención nada más llegar al hotel es la cantidad de personal a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites y pendiente de que tu estancia sea lo más agradable posible. Importante tener en cuenta que se trata de un hotel solo para adultos, no permiten hospedarse a niños. Beyoncé, Madonna, Kate Moss, Naomi Campbell y Jennifer Aniston son algunas de las estrellas internacionales que han pasado ya por el Ushuaïa.

Cala Jondal, Beach Club Blue Marlin

Qué mejor manera de empezar el día que subiendo a nuestro yate y empezar a descubrir las recónditas calas de Ibiza. De esto saben mucho Javier Merino y Mar Flores, que pasan largas temporadas surcando las aguas del Mediterráneo a bordo de su Fortuny, también famoso por las fiestas que montan todos los veranos rodeados de muchas caras conocidas del panorama social. Otras grandes embarcaciones, como la de Flavio Briatore, Giorgio Armani o Valentino, casi siempre acompañado de su gran amiga Rosario Nadal, podemos encontrarlas en dirección a Cala Jondal, porque si hay un sitio lejos del mundanal ruido, donde anclar y pasar el día, ese es Cala Jondal. Situada al sur de Ibiza, es una preciosa playa rodeada de pinos y acantilados. Aquí se encuentra uno de los beach clubs más selectos, y no al alcance de todos los bolsillos, el Blue Marlin.

Pasar el día tumbado en sus hamacas, disfrutando de algún masaje, deleitarse con su amplia carta que ofrece cocina mediterránea con influencias asiáticas y degustar unos de los cócteles más sofisticados de la isla te puede suponer unos 300 euros diarios. Solo el alquiler de la hamaca ya tiene un coste de 20 euros. Todos estos servicios puedes disfrutarlos sin necesidad de pisar tierra, porque en Blue Marlin se ocupan de servirte directamente en el yate. Mick Jagger, Paris Hilton y las actrices Ángela Molina y Paz Vega son algunos de los selectos clientes del Blue Marlin.

Lío Ibiza, Cipriani

Después de un durísimo día de relax buscamos uno de los restaurantes más cotizados actualmente en la isla, Lio Ibiza. Una fuerte apuesta del empresario  Ricardo Urgell, dueño de Pachá, donde puedes cenar tranquilamente animado por un espectáculo musical y disfrutar, posteriormente, del baile. Dicen los entendidos que Lío puede ser uno de los pocos sitios en el mundo con una cena-espectáculo similar. En torno a una piscina, que sirve de pasarela para las actuaciones musicales, se sitúan las mesas donde podrás degustar mariscos y otros magníficos platos de fusión internacional.

Sorprende que, durante la cena, tanto los camareros como los comensales se levanten para bailar en varias ocasiones. La situación de Lío es espectacular, ubicado en el centro de La Marina tendrás una panorámica nocturna espectacular del puerto de  Ibiza y de las murallas de Dalt Vila.  Dependiendo del espectáculo la cena puede andar por los 200 euros, y aparte las copas.

Hablando de copas, no podemos dejar de pasarnos por Cipriani, que abrió sus puertas el pasado verano y ya  se ha convertido en el centro de reunión de gente guapa, al que acuden famosos tantos nacionales como internacionales. No faltaron a su inauguración el magnate Flavio Briatore, Naomi Campbell o Adrien Brody.

Ibiza es esto durante todo el verano, y las 24 horas del día, gente guapa allá donde vayas, fiestas privadas diariamente en mansiones o en megayates. Aquí nadie conoce la palabra crisis. Disfrutar de cada uno de los locales más de moda de la isla es un coto privado, y solo está disponible para ricos y millonarios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba