El dramático cambio de Julia Roberts. La revista Lecturas recoge, como ya hicieron la semana pasada casi todas las demás, el drama que está viviendo Julia Roberts después del suicidio de su hermana y el cáncer que ha sufrido su madre. Entiendo que el drama vende, pero viendo las (sensuales) fotos de Rubén Cortada que lleva en el interior, yo hubiera optado por una portada diferente. La serie El Príncipe continúa siendo un filón que no puede despreciarse y Lecturas lo sabe. En un mismo número, leemos una entrevista a Hiba Abouk, vemos a Rubén Cortada revolcándose en la arena con un bañador verde y a Álex González haciendo surf y cambiándose de ropa en plena playa. El actor lleva calzoncillos grises de Calvin Klein, que luego se tapa con una toalla. Todo con tal de quitarle protagonismo al Cortada. Sara Carbonero ha estrenado canal de Youtube haciendo ganchillo. Puede que en próximos vídeos la veamos quitando el polvo de casa, limpiando las ventanas o plegando bolsas de plástico en forma de triángulo, como hacen las señoras. Buenafuente y Silvia Abril salen a pasear con su hija y unas gafas muy, muy llamativas. La pobre niña sabe que va a tener miopía. Bueno, ella igual no, que solo tiene un año, pero todos los demás sí. Y viendo las gafas de sus padres, yo estaría aterrado. Y Jorge Javier continúa con su diario. Por fin nos ha hecho caso y ha obviado las fotos tipo señora. Esta vez, episodio comprando cremas y ensalzando la piel de su novio P. ¡Queremos foto de P.!

Los secretos de Álex González. Semana también habla de Álex González, pero no tiene las fotos en calzoncillos en la playa. Punto para Lecturas. Norma Duval ha ido a apoyar a su nuera en la apertura de un centro de estética y Jessica Bueno se ha tatuado el nombre de su novio en el empeine del pie. Menos mal que se llama Jota y en caso de romper, le sirve para cualquier hombre con la misma inicial. Esta chica sabe lo que hace. La familia Casiraghi continúa de vacaciones en una estación de esquí. ¿Cuántos meses llevan ya ahí? Esta vez hemos visto a Carlota pasear con su bebé y a Carolina con varios perros. Dice la revista que se llevan todos muy bien, pero ya se sabe, vacaciones en familia... Adriana Ugarte está buscando casa. La actriz pasó por un centro de estética -¿sería el de Norma Duval?-, entró en una tienda de decoración especializada en lámparas y luego se apuntó unos números de teléfono de pisos en alquiler. Además tuvo tiempo para comerse un sándwich por la calle y hacerse una foto con unos fans. Si es que una no puede ni salir a la calle sin que la dejen tranquila. Pobre Adriana.

María José Campanario lo cuenta todo en su debut televisivo. La mujer de Jesulín fue a El Hormiguero a contar que una vez se tiró un pedo en un baño público y Diez Minutos lo recoge todo. La Campanario aprovechó su primera visita a un plató en solitario para intentar ser simpática, cercana y nada borde. Ahora que se ha abierto la veda, a ver cuánto tarda en llegar al Deluxe. Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, ha cumplido 18 años y por fin podemos verla sin la cara pixelada. La joven apareció muy contenta en una fiesta en su honor, pese a que su hermano está en la cárcel y a su padre le quedan dos días para entrar. Estar contenta en esta situación ya es mucho. Claro que también ha heredado un millón de euros de la herencia de su madre. Gloria Camila, si nos lees, pregúntale a Tamara Falcó si te deja sitio en su ático y olvídate de todos. Los príncipes de Asturias acudieron a inaugurar Arco y se cruzaron con Isabel Sartorius, que estaba tomándose una cañitas en la terraza de Ifema. También es casualidad. Y Pilar Rubio, que no fue a Arco, salió a pasear con su marido, y la revista, que se las sabe todas, combina la noticia con un anuncio de una línea de ropa de la que es imagen Pilar Rubio. Y además, entrevistan al chef Darío Barrios, que es un poco el Rubén Cortada de la cocina.

Carolina de Mónaco. El porqué de su segunda juventud.Borja, Blanca y Tita estuvieron en Arco, pero no el mismo día y así lo cuenta la revista Love. Carolina de Mónaco cada día está más joven y radiante y la revista se pregunta si será que ha encontrado el amor. Yo si llevara varias semanas de vacaciones en una estación de esquí de lujo, también estaría radiante. Carmen Tello nos enseña su casa, que nada tiene que envidiar al palacio de Dueñas de su amiga la duquesa, y Genoveva Casanova habla de toda la familia de Alba sin tener ella nada que ver en el asunto. Y la modela Mireia Canalda y el ex nadador Felipe López se hacen un posado para celebrar sus dos años de relación. Ambos son guapos, altos, delgados y están en forma, así que el posado es una maravilla. Ahora, en la entrevista no cuentan nada. Una lástima porque parece una pareja con mucho mundo interior.

Elsa Pataky. Confidencias en Malibú, días antes de dar a luz a sus mellizos. La revista ¡Hola! Saca en portada a Elsa Pataky embarazadísima y recoge declaraciones como: “No esperábamos que fueran dos y nos quedamos en shock. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble”. Con una niña y dos en camino, la aventura solo es “divertida e increíble” si tienes el poder adquisitivo de la pareja Pataky-Hemsworth. En el interior, un posado en las playas de Malibú donde Elsa demuestra que, pese al avanzado embarazo, sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo. Antonia Dell'atte y Alessandro Lecquio se han reconciliado en exclusiva para la revista -debe ser que ya no se acuerdan de La máquina de la verdad-, Miguel Ángel Silvestre pasea solo y triste por Madrid y su ex Blanca Suárez ha pasado la noche en casa de su nuevo novio, el cantante Dani Martín. Blanca, Blanca, si no quieres que te descubran, no dejes al perro en la terraza, mujer, ¡que se ve desde la calle! Ah, y Tita ha acudido a ver la exposición de Blanca, pero cuando ella no estaba. “Le dejé una nota diciéndole que me gustaría volver a la galería estando ella”, ha declarado la baronesa. Debió ser justo la tarde que se cayó el Whatsapp. Eso, o que Tita no tiene el número de Blanca, que todo podría ser.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba