Gente

Julia Roberts quiere vender su ‘casoplón’ de Nueva York por 4 millones de euros

El mercado inmobiliario del ‘showbiz’ neoyorquino está animado. Si hace poco conocíamos las intenciones de Demi Moore de deshacerse de su casa frente a Central Park, ahora es Julia Roberts la que ha decidido poner a la venta una de sus propiedades en la gran manzana. En concreto, de un apartamento entre la Quinta y la Sexta avenida.

La actriz ha decidido vender su apartamento debido a que pasa más tiempo en Los Angeles, según ha publicado el medio estadounidense Page Six. A pesar de esta venta, Roberts todavía posee un piso en Gramercy Park, que actualmente tiene alquilado.

Situado en el barrio de Greenwich Village, el 'humilde' pisito de la actriz tiene, aproximadamente, 185 metros cuadrados, divididos en tres habitaciones, tres baños, un espacioso salón y una cocina abierta. El comprador podrá relajarse en la terraza que tiene el ‘casoplón’ y, en el frío invierno neoyorquino, caldear su humilde morada gracias a la chimenea que hay en el salón. Y todo por el módico precio de 4,5 millones de dólares, poco más de 4 millones de euros. Además, el futuro dueño tendrá que hacerse cargo de unos gastos mensuales de casi 5.000 euros.

Las ‘celebs’ dicen adiós a sus apartamentos

Otra famosa que ha decidido vender su apartamento en la gran manzana es Demi Moore. La actriz ha puesto a la venta la casa que compartió con su primer marido, Bruce Willis, aunque el precio es mayor que el del piso de Roberts: 75 millones de dólares. En este caso, es un triplex situado en uno de los edificios con más solera de Nueva York, el San Remo.  

La propiedad de Moore tiene 650 metros cuadrados de superficie interior y 139 metros cuadrados de terrazas adyacentes con unas vistas espectaculares a Central Park y a la bahía del Hudson.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba