Gente

Los médicos descartan la recuperación de Bobbi Kristina Brown

Las esperanzas se han apagado en la familia de Whitney Houston, que vive desde el pasado sábado un drama después de que Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante, apareciera inconsciente y sin respiración en la bañera de su casa. Los médicos han confirmado a los allegados que no hay nada que se pueda hacer por ella. La familia comienza a reunirse en torno al hospital para despedirse de la joven.

Bobbi Kristina Brown (Gtres).
Bobbi Kristina Brown (Gtres).

La situación clínica de Bobbi Kristina Brown no tiene visos de mejorar y no hay nada que la medicina pueda hacer para que se recupere. Los médicos del hospital de Georgia donde se encuentra ingresada la hija de la fallecida cantante Whitney Houston ya han comunicado a la familia las malas noticias.

Los familiares de Bobbi Kristina han corrido hasta el hospital para estar a su lado en estos dramáticos momentos. “Todos están viniendo al hospital para despedirse de ella”, asegura una fuente cercana a la familia en declaraciones recogidas por el sitio web de la revista People.

El que peor está pasando estos momentos es el padre de Bobbi Kristina, el cantante Bobby Brown. A pesar de su turbulento matrimonio con Whitney Houston, Brown no se ha separado de su hija en ningún momento desde que el pasado sábado fue hallada inconsciente y sin respiración en la bañera de su casa. “No ha parado de llorar desde ayer”, asegura la misma fuente.

“Rezamos a Dios”

Aunque los médicos hayan descartado cualquier tipo de recuperación de las constantes vitales de la joven, la familia se aferra a la fe religiosa en estos momentos. “Rezamos a Dios para que intervenga y cure su cuerpo”, asegura otra fuente a la revista estadounidense.

Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente y sin respiración el pasado sábado en la bañera de su casa de Roswell, en el estado de Georgia. En un primer momento se dijo que había sido su marido, Nick Gordon, quien la había hallado en la bañera, pero ahora Max Lomas, un amigo de ambos que se encontraba en la casa, asegura que fue él.

La joven fue trasladada inmediatamente al hospital North Fulton, pero el lunes la familia decidió su cambio al Emory Hospital, en el mismo estado sureño. Se da la circunstancia de que el cuerpo sin vida de su madre, fallecida hará 3 años el próximo miércoles, también fue hallado en una bañera.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba