Gente

Parejas que han encontrado el amor a los 50

Cada vez son más los famosos que viven ‘dos vidas’: una de ellas junto a una persona o solteros y en la segunda hallan el amor o bien la pasan con otro compañero o compañera sentimental. Estos son varios ejemplos de parejas que se han formado ya cumplidos los 50 años. ¡Seguro que hasta disfrutan más! Porque ya sabéis lo que dicen, que la juventud no es cuestión de cifras.

Isabel Sartorius

Hace poco publicábamos aquí, en Marabilias, la confesión sentimental de la que fuera la primera novia del rey Felipe VI, Isabel Sartorius. La empresaria, de 50 años, lleva tres meses con un hombre aún misterioso para los medios. Tras haber estado tanto tiempo sola, ahora Sartorius se debe estar poniendo las pilas en recuperar el tiempo perdido en lo que a materia amorosa se refiere. Incluso, se atrevió a afirmarnos con contundencia que “el sexo a los 50 es mucho mejor”. Juzgad vosotros mismos…

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La relación entre la presentadora, de 73 años, y el humorista, de 66, se inició con las tórridas temperaturas que nos envolvían a comienzos del verano de 2014. Se habían publicado varias fotos en las que aparecían juntos, pero aun así, ‘la Campos’ se empeñaba en desmentir que tuviese algo con el cómico. Siendo ya un secreto a voces, no tuvo por menos que acabar confirmando la relación. Además, en febrero de este año nos enterábamos de que iban a compartir vivienda en el centro de Madrid. Si es que el tiempo no corre, ¡vuela!

Kris Jenner y Corey Gamble

Esta familia vive inmersa en la polémica. Un mes y medio, aproximadamente, después del divorcio de Bruce Jenner, la matriarca del clan Kardashian no tardó en reponerse -tras la reciente entrevista de Bruce, comprendemos mejor la dura separación-. Kris, con ya casi 60 años, encontró el amor nuevamente gracias a Corey Gamble, de 35 años y desde entonces, no han parado de vivir intensamente su relación realizando viajes de aquí para allá. No obstante, la madre de Kim Kardashian continúa apoyando a su ex marido e incluso le defiende a capa y espada. ¿Se llevarán bien Gamble y el ex atleta?

Amador Mohedano y Jacqueline

Muchas han sido las ‘amigas’ que han salido hablando en los platós sobre Amador Mohedano, hasta legar a un punto insostenible para Rosa Benito, quien le pidió la separación. Una de ellas logró traspasar la línea de la amistad y se ha convertido en la actual relación del ex representante de Belén Esteban. Jacqueline, que así se llama, ha sido el principal apoyo de Mohedano desde la ruptura con Rosa y al parecer, ambos están muy enamorados. Hace poco pudimos verles paseando románticamente por Chipiona en unas fotografías que publicaba Qué Me Dices!. Esperamos que Benito también encuentre a un tortolito pronto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba