Gente

Melani Costa habla por primera vez de su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo

El pasado mes de agosto conocimos la noticia de que Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa habían puesto fin a un año y medio de discreta relación. ¿La causa? Se achacaba al trabajo de ella –la natación- y a la distancia que se interponía por razones laborales entre ambos –ella ensaya en Sant Cugat del Vallés y él vive en Madrid-. Pero, nada más lejos de la realidad, ha sido la propia Melani la que ha desmentido estos motivos desde el 25 aniversario de Cosmopolitan y ha comentado que “no fue ni por eso ni por la presión mediática”.

Melani Costa (Gtres)
Melani Costa (Gtres)

¿El motivo real? “Él puede estar muy tranquilo porque yo no voy a decir realmente lo que ha pasado, y eso él lo sabe. Tampoco tengo por qué, pero no es ni distancia ni diferencia de edad. Nada de eso que pueda pensarse la gente”, nos comenta.

Así ha comenzado hablándonos Melani desde la fiesta de los Premios Cosmopolitan. En un evento organizado por esta publicación por el que además se conmemoraron sus 25 años, la nadadora se ha mostrado nerviosa pero, por fin, con "ganas" de hablar.

“Estoy muy bien, genial. Me siento liberada”, nos ha afirmado.

“Casi puedo decir que ya voy teniendo fuerzas para hablar, para estar tranquila, para volver a ser lo que me gusta ser que es yo misma. Estar tranquila, llegar a casa y estar tranquila”.

Como si le hubieran dado un palo de lo más fuerte, Melani, siempre con un tono tembloroso en su voz, niega por el contrario que haya tenido algo que ver con la presión mediática. “Para nada”.

Sí ha tenido algo más que ver con su relación y con haber puesto todo de su parte, aunque advierte que “ha habido mucho más trasfondo”.

No obstante, el verdadero motivo “me lo tengo que guardar para mí y no necesito contarlo. Yo estoy en paz con todo, por fin”.

“Me he ido y no quiero volver

Lejos de darnos la razón, está el dolor que ha quedado tras la ruptura con el conde de Salvatierra. “Sí, me hizo daño, pero fui yo quien tomó la decisión”, reconoce. “Tomé la puerta por la que debía irme en el momento en que debía hacerlo”, ha recalcado.

De hecho, “evidentemente terminó la historia porque yo fui la que quería terminarla”.

Tal ha debido ser el varapalo para la nadadora que no está abierta a la amistad con Cayetano. “No, yo no quiero saber nada”. “Me he ido y no quiero volver. Si cojo mis cosas y me voy, es para no volver”, ha concluido. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba