Gente

Encuentran un cadáver tras una fiesta en la casa de Demi Moore

Un joven de 21 años ha sido hallado sin vida en la piscina de la casa de Demi Moore este domingo por la mañana tras una fiesta celebrada en la mansión. La policía asegura que ni la actriz ni sus hijos se encontraban allí en ese momento, aunque los vecinos llevan semanas quejándose del ruido continuo.

Demi Moore no se encontraba en su casa en el momento del fallecimiento de un joven de 21 años en su piscina (Gtres).
Demi Moore no se encontraba en su casa en el momento del fallecimiento de un joven de 21 años en su piscina (Gtres).

Una fiesta celebrada en la casa en Los Ángeles de la actriz Demi Moore terminó en tragedia este fin de semana al fallecer una persona durante su celebración en la noche del sábado. Al parecer, la víctima, un joven de 21 años, no sabía nadar y acabó ahogándose tras caer a la piscina, de acuerdo con el sitio web TMZ. La policía ha descartado, por ahora, algún tipo de intencionalidad en la muerte. 

La actriz ha manifestado en un comunicado, publicado por la revista People, que se encuentra en "shock" tras lo sucedido. Como explica, en el momento del suceso estaba viajando para encontrarse con sus hijas y celebrar un cumpleaños. "La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y los amigos del joven", ha añadido Moore. La actriz ha finalizado su breve texto pidiendo respeto por la privacidad de todos los implicados "en un momento tan delicado".

Los hijos de Demi Moore llevan semanas dando “fiestas cada día y cada noche” en ausencia de la actriz, de acuerdo con un vecino citado por TMZ, aunque no está claro si fueron sus hijos quienes organizaron esta en concreto. El fallecido, cuyo cadáver fue hallado el domingo por la mañana, había sido invitado a la fiesta por uno de los asistentes de la familia.

La policía asegura que ni Demi ni los suyos estaban presentes en la casa durante la celebración de la fiesta ni en el momento del fallecimiento del joven. Aunque la cantidad de alcohol que había era limitada, la investigación continúa abierta. Demi Moore tiene tres hijos: Rumer, de 26, Scout -que cumple 24 este lunes- y Tallulah, de 21, todos ellos fruto de su relación con su ex marido Bruce Willis.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba