Quantcast

Gente

El dedo indiscreto: los actores y sus 'peinetas'

Cameron Diaz (Gtresonline).

Si hubiera que hacer una clasificación, los más propensos a ellas entre las estrellas de Hollywood, lo encabezarían Cameron Diaz, Drew Barrymore y Asia Argento, seguidas de  Lindsay Lohan y hasta Julianne Moore en la categoría femenina. Entre sus compañeros de profesión, los habituales son Mickey Rourke, Bob Thornton, Ashton Kutcher, Martin Freeman o Norman Reedus.

La peineta como lenguaje no verbal,tiene sus variantes. Hacemos un repaso de estos canallas con estilo y su dedos de “honor” capturados por los fotógrafos: algunos con rabia y perdiendo los estribos, otros como una pose no desprovista de cierta ironía.

Del buen humor al dedo corazón

Jennifer Lawrence, la nueva novia de América que tanto encandila por su espontaneidad y buen humor, no dudó, en un gesto de exasperación, en exhibir su dedo a los fotógrafos que la perseguían el pasado 24 de abril en Londres. Todo a pesar de los intentos de su novio, Nicolas Hoult, que según algunos medios trataba de que Laurence bajara la mano. ¿Nueva actitud de Jennifer Lawrence?

Kristen Stewart, harta de que los fotógrafos la persigan tras terminar su relación con Robert Pattinson, no halló mejor forma de apartarlos que realizando un gesto obsceno, levantando el dedo corazón de ambas manos. La actriz tampoco duda en emplear este recurso para ciertas sesiones de fotos.

Cameron Diaz lo emplea en múltiples ocasiones casi a modo de saludo coloquial, destinado, la mayoría de las veces, a los paparazzi. Billy Bob Thornton, en pasadas ediciones del Festival de Cannes, obsequió a los fotógrafos que cubrían el evento con ese fascinante gesto, sin perder la sonrisa. Todo es cuestión de actitud.

Asia Argento puede pasear los mejores diseños de alta costura por la alfombra roja sin perder jamás el espíritu rock and roll que la define. Ella es la Bad girl, con tono reivindicativo por excelencia

De la peineta ambigua de Olivia Wilde a la colección de Norman Reedus

La actriz Olivia Wilde,  que acaba de tener un niño con el actor y cómico Jason Sudeikis, durante su embarazo procuraba pasar desapercibida y estaba cansada del continuo acoso de los paparazzi. Alguno de los fotógrafos que la seguían interpretó el gesto de la actriz de House como un claro rechazo. ¿Peineta o unas gafas que se deslizan?

Martin Freeman sube a rango de experto. Para desahogarse dedicó a las cámaras que se encargaban del material de making of de El Hobbit: La Desolación de Smaug nada menos que unas 30 peinetas para todos los fans de Bilbo Bolson. Tal es la profusión que hasta un 'youtuber' ha colgado un montaje sin desperdicio en el que aparecen con todos estos gestos.

Para terminar, Norman Reedus: es el auténtico coleccionista de peinetas y no le faltan recursos ni creatividad. Tiene una recopilación sorprendente de selfies y posados en su cuenta de Instagram con el dedo rebelde: tomando café, en pleno rodaje de The walkig dead con sus compañeros de reparto rodeado de zombies o simplemente en cualquier situación de la vida corriente. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.