MANTIENE LA AGILIDAD DE LA VERSIÓN 125 Y MEJORA MUCHO EN PRESTACIONES

Kymco Yager GT 300i, scooter económico para ciudad y carretera

La nueva gama Yager GT desdobla su oferta en dos versiones idénticas en todo pero en cilindradas de 125 y 300 cm3. Este último, ágil y agradable en ciudad, ofrece sin embargo un salto apreciable en su capacidad dinámica para moverse fuera de ella.

Es la segunda marca que más vende en nuestro mercado y líder indiscutible en el sector de los scooter, un éxito marcado por una amplia y variada oferta de modelos que se adaptan prácticamente a todos los gustos y necesidades y por una política de precios ajustada pero a través de un producto bien realizado. Todo ello lo cumple este nuevo Yager GT, uno de los grandes scooters más funcionales provisto de una práctica plataforma plana.

En su política de precios ajustados, el Yager GT se posiciona con un equipamiento algo más sencillo, renunciando a elementos como el sistema ABS de antibloqueo de frenos, sí disponible en sus hermanos de gama superior. Ello no le impide moverse en ciudad y carretera con mucha soltura y seguridad, con una buena potencia de frenado y un tacto muy dócil y agradable de la palanca. Estable a velocidades ya elevadas y con la capacidad de frenada suficientemente eficaz para situaciones comprometidas, brilla con fuerza en el tráfico urbano y en vías interurbanas.

Precio atractivo, un motor muy eficaz y un chasis noble; el Yager GT 300i cumple con buena nota en ciudad... y fuera de ella

Y es que si vives fuera de la urbe y te mueves por carreteras o vías de acceso, merece la pena el más potente de los Yager GT, el 300i, ya con 23 CV de potencia y una respuesta más contundente al acelerador. Suave en el momento de iniciar la marcha, coge luego velocidad con mucha facilidad, incluso circulando a 100-110 km/h de marcador sigue luego subiendo la aguja en busca de los 140 km/h de marcador. Se mantiene a ese ritmo con notable aplomo, sin verse sobrepasado el chasis en ningún momento y garantizando largos recorridos con mucha suficiencia. Las piernas van bien protegidas del viento fruto de la buena postura de conducción y cubre por arriba con suficiente eficacia.

Todo ese buen hacer llega fruto en parte de la adopción del nuevo motor de inyección electrónica, elemento que le aporta mayor suavidad y dulzura en el funcionamiento y unos consumos más moderados. Junto al nuevo chasis, muy reforzado en su rigidez, la conducción del Yager GT es ahora más sencilla y eficaz, con un largo manillar que ayuda en giros y maniobras a lograr un gran control de todo el conjunto. Agradable en ciudad y eficaz fuera de ella, el Yager GT aporta lo necesario para convivir día a día entre el tráfico urbano, con altas dosis de practicidad como el ya comentado fondo plano o el amplio hueco bajo el asiento, que permiten llevar una muy razonable carga.

LO MEJOR

CONFORT CONDUCCIÓN Y CAPACIDAD DE CARGA

LO PEOR

POSTURA DE CONDUCCIÓN CONDICIONADA POR EL MANILLAR

FICHA

  DATOS COMERCIALES:  Versión: Yager GT300i  Precio: 3.399 euros  Garantía: 2 años   Revisiones: cada 5.000 kilómetros

  DATOS TÉCNICOS  Motor: Monocilíndrico  Cilindrada: 270,6 cm3  Potencia máx.: 22,8 CV a 7.750 rpm  Par máximo: 22,9 Nm a 7.000 rpm  Transmisión: Por correa  Caja de cambios: Automática por variador  Dimensiones: 2.110 / 780 / 1.280 mm  Peso en seco: 173 kg.  Depósito de combustible: 9,5 litros

  PRESTACIONES  Vel. máxima: 135 km/h  Acel. 0 a 100 km/h.: - seg  Consumo en ciudad: 5,1 l/100 km  Consumo medio en recorrido de pruebas: 4,7 l/100 km  Autonomía en ciudad: 196 km


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba