Revistas

Los 130.000 euros de Letizia en ropa, preocupación por Santana, Eva luce cuerpazo y Carlota, en peligro

Preocupación por el estado de salud de Manolo Santana

En las últimas semanas los rumores acerca del delicado estado de salud de Manolo Santana se han incrementado. Los amigos del ex tenista, de 79 años, y su propia exmujer, Mila Ximénez, afirmaron hace un tiempo que tenía pérdidas de memoria y problemas de movilidad. Sin embargo, su mujer, Claudia Rodríguez, lo desmintió.

El pasado martes por la noche reapareció en público ya que recibíó el Premio Malagueño del año en deporte, en un evento organizado por el Diario Sur. Allí se le vio sonriente pero algo deteriorado en el aspecto físico y con la mirada perdida. (Semana).

Los 130.000 euros de Letizia en ropa

La revista ‘Semana’ analiza al detalle todos los modelos y joyas que ha estrenado la reina Letizia en 2017. Haciendo cálculos, Letizia Ortiz se ha gastado 130.000 euros en ropa este año y la publicación muestra cuáles han sido esos estrenos. (Semana).

Los caprichos de Las Campos en Miami

Tras pasar unos días en Nueva York, el clan Campos continuó su viaje rumbo a Miami con motivo de la grabación de los nuevos capítulos de su reality. Su llegada a la costa fue poco glamurosa: “Se montaron en una furgoneta para ir desde el aeropuerto hasta el lugar en el que se hospedaban con el resto del equipo. En total, unas 14 personas y entre tanta maleta iban todas ‘apachurradas’”, ha relatado un testigo a ‘Lecturas’.

No sólo veremos a Terelu Campos hinchándose a perritos en Nueva York sino que también la veremos desayunar dos veces, mientras que a su madre María Teresa Campos se le antojó en Miami unos espárragos. Por su parte, Carmen Borrego, se ha mantenido muy distante con el resto del equipo, con el que no se relacionaba: “Es la más fría, va de estrella”, han señalado fuentes cercanas.

Eva González, espectacular en bikini en su sexto mes de embarazo

Cayetano Rivera y su mujer Eva González han disfrutados de unas vacaciones en México, disfrutando del sol y la playa. El torero volvió a los ruedos en Plaza México y le acompañó la presentadora. Después la pareja viajó en avión privado, cuyo coste puede alcanzar los 20.000 euros, a Los Cabos, en San Juan (California). Aquí se alojaron en el lujoso resort Las ventanas al paraíso, donde se suelen alojar estrellas de Hollywood.

La modelo y presentadora ha lucido una espectacular figura a menos de tres meses de dar a luz a su bebe, que será un niño. (Diez Minutos).

Amaia, de OT, sigue la estela de Rosa de España

Amaia Romero, de 18 años, pudo comprobar en sus propias carnes el apoyo que tiene fuera de la academia. La joven pamplonesa tuvo su primer contacto con el mundo exterior para la firma de discos a la que fueron todos los concursantes en Madrid, Barcelona y Valencia, y acabó llorando de la emoción.

Amaia relataba a sus compañeros la emoción que sintió al ver a sus fans: “Me llamaba todo el mundo reina, la reina, la reina de España”. El público la ha votado como su favorita en tres ocasiones durante seis galas y en el plató siempre se escuchan gritos de apoyo a la concursante: “¡Amaia ganadora!” o “¡Amaia de España!”. Con estos vítores sus fans quieren dejar claro que levanta tantas pasiones como Rosa López, a la que se conocía como Rosa de España y ahora Amaia es su heredera. (Lecturas).

Carlota y su programa ‘Cámbiame’ en peligro

Carlota Corredera, de 43 años, está en la cuerda floja, según publica ‘Lecturas’, debido a los bajos datos de audiencia que está cosechando su programa ‘Cámbiame’, espacio que presenta desde el pasado 9 de enero.

La situación es crítica y fuentes cercanas al programa aseguran que siguen grabando mientras se encuentra una alternativa que permita sustituir el formato.

Gustavo González se divorcia

El colaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado que se divorcia de su mujer Toñi, con quien tiene cuatro hijos, tras 30 años de convivencia. El periodista asegura que no ha habido terceras personas, sino por el deterioro de la convivencia. “Ha sido de mutuo acuerdo, nos llevamos bien y yo la voy a querer siempre”, ha declarado él.

Gustavo González y Toñi se conocieron en el examen de Selectividad y desde entonces no se habían separado hasta hace tres meses que dejaron de convivir. Sus hijos Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka (decidieron ponerles a todos nombres que empezaran por ‘G’), se han tomado bien la separación. (Diez Minutos).

Alba Díaz, la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky, cumple 18 años

La hija de Manuel Díaz y de Vicky Martín Berrocalha cumplido la mayoría de edad y su rostro ya no tendrá que volver a ser pixelado. La joven ha heredado la belleza de su madre y la sonrisa de su padre, ya ha hecho sus pinitos como modelo y es toda una ‘influencer’, con más de 38.000 seguidores en las redes.

A Alba Díaz se le ha llegado a relacionar con Froilán de Marichalar, ya que los dos van al mismo centro de estudios. Un rumor que Vicky ha desmentido aunque se les ha visto juntos en una boda en Sevilla y el pasado martes, día del cumpleaños de la joven. (Lecturas y Semana).

La revista '¡Hola!' se adelantó un día y se publicó el pasado martes con motivo de la exclusiva de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, a los que les ha llovido las críticas por los trajes de novios que escogieron.

Los 130.00 euros de Letizia en ropa, Eva, espectacular, preocupación por Santana y Carlota, peligra
Los 130.00 euros de Letizia en ropa, Eva, espectacular, preocupación por Santana y Carlota, peligra


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba