Reina Letizia

El cambio de la reina Letizia: trabajando un sábado, bebiendo sidra y plantando un árbol

Los Reyes visitaron la aldea asturiana de Poreñu donde Letizia nos mostró que ha dado un cambio radical: trabajó el fin de semana, bebió sidra, -a pesar de que se declaró abstemia hace tiempo-, y cavó un hoyo para plantar un árbol, al igual que hizo el rey. No te pierdas la galería de fotos.

  • El cambio de la reina Letizia: trabajando un sábado, bebiendo sidra y plantando un árbol
    El cambio de la reina Letizia: trabajando un sábado, bebiendo sidra y plantando un árbol Gtres
  • Letizia, ayudando a plantar un árbol
    Letizia, ayudando a plantar un árbol Gtres
  • El rey msotrándole a Letizia cómo cavar el hoyo
    El rey msotrándole a Letizia cómo cavar el hoyo Gtres

Los Reyes Felipe VI y Letizia, visitaron el pasado sábado Poreñu, una aldea de Asturias que recibió galardón de ser nombrado Pueblo Ejemplar y se le dotó con 25.000 euros. A pesar de ser fin de semana, Letizia se saltó su ‘norma’ de no trabajar los fines de semana y se mostró encantada de estar rodeada de sus paisanos.

Los vecinos del pueblo se volcaron totalmente en la visita, les acogieron con mucho cariño, les mostraron sus tierras, su ganado, la artesanía y los oficios que realizan los aldeanos. También contaron con un sidrero que escanció bebida para los reyes y después la degustaron, incluida la reina. Algo que llama la atención ya que Letizia Ortiz declaró en una ocasión: “Yo no bebo ni café ni vino [...] Soy incapaz. Pero es que ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente”.

Letizia sacó también su lado más maternal y cogió en brazos a uno de los bebés del pueblo y saludó cariñosamente a los niños y aldeanos. El rey también mostró su lado más cercano y se atrevió a cavar un hoyo para plantar un árbol. Después, animaba a Letizia a que también lo hiciera y así lo hizo, cogió la pala y también cavó.

Se trata un gesto que nos ha gustado mucho y que nos encantaría que hiciera más a menudo. Por ejemplo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es la reina de la naturalidad y de participarde todos y cada uno de los encuentros y actos a los que acude. La hemos visto dando el biberón a un elefante, jugando al rugby, al billar o al cricket sin temor a 'despeinarse'.

La reina escogió para la visita un look muy cómodo e informal compuesto de jersey finito de color azul cielo y pantalón de cuadros grises. Un estilismo que nada tuvo que ver con el estupendo Felipe Varela de inspiración orientalque llevó en la entrega de Premios Princesa de Asturias o con el otro vestido del mismo diseñador que escogió para el acto previo a la ceremonia,el concierto de la orquesta sinfónica. No te pierdas la galería de imágenes de la visita de los reyes a Poreñu.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba