Loles León

Loles León como nueva: se reconstruye la vagina y pierde 17 kilos

La actriz, de 67 años, está pletórica. No sólo ha perdido más de 15 kilos sino que también disfruta de una vida sexual mejor tras hacerse “una regeneración de vagina”.

Loles León.
Loles León. Gtres

Loles León está en una maravillosa etapa personal y profesional, aunque confiesa estar soltera. Ha conseguido perder 17 kilos siguiendo una dieta cuidada y equilibrada, hace ejercicio diario y se hace sus retoques estéticos, no sólo por fuera, que se aprecian a la vista, sino también por dentro.

“Me hago de todo, hasta una regeneración de vagina con láser… Me lo he hecho en la clínica del doctor Santiago Palacios. También nos tenemos que cuidar por dentro”, ha desvelado la actriz en la revista ‘QMD’.

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento en el que no se tiene que pasar por quirófano y se puede hacer en unas dos o tres sesiones. Los precios pueden oscilar mucho de 400-500 euros a 1.200 euros por sesión, dependiendo del centro, la duración, etc.

Loles: “Mi vida sexual ha mejorado”

“Estar animadilla, con una buena vida sexuales fundamental, te pone contenta”. La actriz está muy satisfecha, además el ginecólogo que la atendió es amigo suyo. “Mi vida sexual ha mejorado”, ha confesado Loles. 

Con estas declaraciones, la catalana pretende normalizar este tema y anima a las mujeres que “se sientan reprimidas” o tengan “algún problema o inapetencia” a acudir a un experto y ponerle solución. La actriz asegura que estos tratamientos ayudan a que las mujeres recuperen la confianza porque entre sus ventajas están el fortalecer los músculos internos, ayuda a mejorar el suelo pélvico o controlar la incontinencia.

La chica Almodóvar se levanta a las cinco de la mañana a diario para grabar la serie de ‘La que se avecina’ y el tiempo que le queda, lo dedica a su cuerpo y mente. Ha cambiado su alimentación, ya no come azúcar, algunos lácteos ni gluten. “Eso me ha permitido adelgazar 17 kilos en diez meses”, ha explicado orgullosa. Además de seguir una dieta sana y equilibrada, hace ejercicio: camina una hora a diario.

Otros tratamientos que se ha hecho para mejorar la vida sexual 

Loles León no tiene pelos en la lengua y hace unos meses, confesó en el programa 'All you need is love', de Risto Mejide, que se estaba haciendo un tratamiento para aumentar la líbido. “Quiero ser un poco como antes, más fuerte, vigorosa... Para ello tengo unas cositas de látex en la mesita de noche. Es un tratamiento fuerte y manual y no necesita a nadie", confesó.

La actriz confesó que la menopausia "no fue nada fácil" pero está tratando de poner sus remedios para vivir más satisfecha. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba