José María Aznar

Aznar y Ana Botella tiran la casa por la ventana en su 40 aniversario de casados

José María Aznar y Ana Botella han celebrado su 40 aniversario de matrimonio y lo han hecho con una fiesta a lo grande con su familia y con muchos políticos, de la vieja guardia del PP como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Eduardo Zaplana, Jaime Mayor Oreja, Josep Piqué, Francisco Álvarez-Cascos o Pablo Casado, entre otros. No te pierdas la galería de fotos de los invitados.

  • Aznar y Ana Botella tiran la casa por la ventana en su 40 aniversario de casados
    Aznar y Ana Botella tiran la casa por la ventana en su 40 aniversario de casados Gtres
  • Alejandro Agag, yerno de Ana Botella y Aznar
    Alejandro Agag, yerno de Ana Botella y Aznar Gtres
  • Ana Botella, con sus hijos
    Ana Botella, con sus hijos Gtres
  • Francisco Álvarez Cascos y María Porto
    Francisco Álvarez Cascos y María Porto Gtres
  • Alberto Ruiz- Gallardón con su mujer Mar Utrera
    Alberto Ruiz- Gallardón con su mujer Mar Utrera Gtres
  • Esperanza Aguirre con su marido Fernando Ramírez de Haro
    Esperanza Aguirre con su marido Fernando Ramírez de Haro
  • El político Josep Piqué y la periodista Gloria Lomana
    El político Josep Piqué y la periodista Gloria Lomana Gtres
  • Eduardo Zaplana
    Eduardo Zaplana Gtres

Ana Botella y José María Aznar celebraron sus 40 años de casados por todo lo alto el pasado sábado 28 de octubre con una fiesta en el Museo del Traje de Madrid en la que pudieron disfrutar de una hora más por el cambio de hora.

Entre los invitados se encontraban los hijos del matrimonio: Ana Aznar que acudió con su marido, Alejandro Agag, y sus hijos; José María Aznar Jr. con su mujer Mónica Abascal, y su otro hijo Alonso Aznar.

Además de los familiares del expresidente del Gobierno y de la exalcaldesa de Madrid, acudieron muchos otros rostros conocidos pertenecientes al mundo de la política y de empresarios.

La vieja guardia del PP no se perdió la fiesta de su ‘exjefe’, en la que pudimos ver a Alberto Ruiz- Gallardón con su mujer Mar Utrera, Esperanza Aguirre con su marido Fernando Ramírez de Haro, Josep Piqué y la periodista Gloria Lomana, Francisco Álvarez Cascos y María de la Hoz Porto, Eduardo Zaplana,  Ángel Acebes y Ana Pérez Martín, María San Gil, expresidenta del PP del País Vasco;  Jaime Mayor Oreja y su mujer Isabel Bastida, Miguel Ángel Rodríguez y Pío Cabanillas.

También se encontraban en la fiesta Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del PP, con su mujer Isabel Torres; Marisa Yordi de Borbón y su marido Alfonso de Borbón,  Manuel Pizarro, Cayetana Álvarez de Toledo, el presidente de Endesa, Borja Prado Eulate, y su mujer Casilda; Fernando Falcó, marqués de Cubas, Felipe Cortina, el expresidente de México, Andrés Pastrana o el diseñador Roberto Torretta con su mujer Carmen Echevarría, entre otros. No te pierdas la galería de fotos de los invitados.

El amor entre José María Aznar y Ana Botella surgió durante un viaje de fin de curso a Estambul y Atenas, cuando los dos jóvenes eran estudiantes de Derecho. Al poco tiempo de este viaje, los dos jóvenes se casaron, el 28 de octubre de 1977, en la iglesia de San Agustín.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba