Quantcast

DolceVita

Rocío Carrasco pide cárcel para su ex, Antonio David Flores

Rocío Carrasco pide cárcel para su ex, Antonio David Flores

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa y va para largo. Rociíto está harta de las críticas y ataques que su ex vierte contra ella en las revistas y en medios de comunicación.

En los últimos meses, y aprovechando que el hijo mayor de ambos, David, cumplió 18 años; el ex guardia civil ha aprovechado para hablar en las revistas de la enfermedad genética que tiene su hijo desde que nació y viene a decir que Rocío ha sido una mala madre: “No cuidada bien de su hijo”, señaló. A ello hay que sumarle que Antonio David se ha quedado con su hijo, que vivía desde pequeño con su madre.

Durante todo este tiempo, la presentadora había permanecido callada pero finalmente ha decidido acudir a los juzgados y está preparando una querella penal contra él por usar la imagen de su hijo de forma pública, concretamente por “aprovecharse de una persona que no está en sus plenas facultades en busca de un rédito económico con una serie de reportajes”, según ha informado Antoni Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’.

El periodista ha señalado que Rocío “pide pena de cárcel” para el padre de sus hijos ya que asegura que se está aprovechando  de que “el chaval no puede elegir si quiere salir o no, porque no tiene las capacidades para decidir qué quiere hacer”.

Por su parte Antonio David siempre ha alegado que su hijo es mayor de edad y ya tiene capacidad para decidir, como en el asunto de saber con quién quiere vivir. Según él además su hijo no tiene reconocido ningún grado de minusvalía porque jamás ha pasado por un Tribunal Médico.

Además, en la demanda alegará que como madre “siempre se ha preocupado de la enfermedad de su hijo desde el principio”, a diferencia de lo que ha declarado Antonio David, y hay un informe médico que detalla y confirma “lo que sufrió durante su embarazo” debido a los rumores de infidelidad de su ex.

En el programa también se ha recordado que, pese a lo que él dijo en las revistas, Rocío invitó a su hijo a su boda con Fidel Albiac, lo hizo a través de una petición formal al juez par que su ex le devolviera a su hijo en octubre, ya que al joven le tocaba pasar esos días con su padre en Málaga, y éste, supuestamente, hizo caso omiso. Según la versión que ha contado Rocío, su hijo David sigue con su hermana en casa de su padre desde entonces y nunca regresó al domicilio materno a pesar de la reclamación judicial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.