Revistas

Patiño, destrozada; la enfermedad del hijo de Antonio Da, la nueva casa de Bertín y más

Esta semana son protagonistas de las revistas: María Patiño, que está destrozada tras la muerte de su padre, Antonio David Flores, que habla por primera vez de la enfermedad que tiene su hijo David, fruto de su relación con Rocío Carrasco, por el que temió por su vida al nacer. Además el Rey Felipe VI se va de compras un día antes de Reyes y Bertín Osborne y Fabiola nos hablan de su nueva casa y de cómo evoluciona su hijo Kike.

  • Patiño, destrozada, la enfermedad del hijo de Antonio Da y la verdad de la casa de Bertín Osborne
    Patiño, destrozada, la enfermedad del hijo de Antonio Da y la verdad de la casa de Bertín Osborne
  • Patiño, destrozada; la enfermedad del hijo de Antonio Da, el Rey, solo y de compras y más
    Patiño, destrozada; la enfermedad del hijo de Antonio Da, el Rey, solo y de compras y más

María Patiño recordará la noche de Reyes de 2017 para toda su vida, ya que perdió a su padre, Antonio, de madrugada, tras estar luchando contra un cáncer de colon desde hace dos años. La presentadora ha estado arropada por su novio Ricardoy por sus amigos y colaboradores de ‘Sálvame’ que se desplazaron hasta el tanatorio para apoyar a Patiño en estos duros momentos. Entre ellos se encontraban Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Gustavo González, Raquel Bollo y Carlota Corredera, entre otros. (Diez Minutos, Lecturas y Semana).

Antonio David Flores habla de la enfermedad de su hijo

El ex guardia civil ha hablado por primera vez de la enfermedad genética que tiene su hijo por la que tiene una salud frágil desde que nació y que le hizo temer por su vida: “Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba”.

Además culpa a Rocío Carrasco de las secuelas emocionales que tienen sus hijos y de “la manera penosa con la que ha gestionado” la salud de su hijo. Antonio David asegura que ha roto su silencio respecto a este tema después de los crueles comentarios que se han vertido tras hacerse pública la imagen de su hijo David y las críticas que ha recibido por su físico. (Lecturas).

Bertín Osborne y Fabiola, cuentan la verdad sobre su nueva casa

La familia ha posado al completo y Bertín Osborne y Fabiola se han mostrado muy felices por cómo ha evolucionado su hijo Kike que acaba de cumplir diez años: “Nos dijeron que Kike no hablaría ni vería ni andaría…y hoy estamos asombrados con su evolución”. El presentador ha hablado del cambio tan grande que ha experimentado en los últimos meses: “Su avance cognitivo es brutal”.

También ha revelado la verdad sobre su nueva casa: “Estamos viendo si conseguimos cerrar la operación de compra de una nueva casa que hemos visto en una zona cercana a La Florida y que reúne las características que Kike necesita”. (¡Hola!).

Todos contra Paz Padilla

Tras su fracaso de audiencia en Nochebuena y Nochevieja, Paz se encuentra más crispada con sus compañeros. La tensión entre ellos ha aumentado y la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa, ha abierto la caja de pandora y ha sacado a la luz algo de lo que se venía hablando hace tiempo, la mala relación que existe entre la presentadora y los colaboradores.

Según la periodista, Laura, “Paz no se habla con nadie y mientras todos salen a fumar juntos, ella está sola en otro lado”, declaró en un programa de radio. Además desveló que algunos de sus compañeros la tienen miedo”, algo que le sentó fatal a la presentadora y que trató de frivolizar bromeando: “Los tengo acojonaos”, respondió Paz en ‘Sálvame’. (Lecturas).

El Rey Felipe VI, de compras

El Rey se fue solo y sin Letizia a comprar algunos regalos antes del día de Reyes. En la portada de la revista podemos ver a un Felipe muy sonriente ante la curiosidad que despertó su presencia en un conocido centro comercial. La revista detalla en su interior qué es lo que compró durante la tarde y cuánto dinero se gastó. (Semana).

Carlota Corredera, espectacular pero criticada en ‘Cámbiame’

La presentadora es la encargada de sustituir a Marta Torné, algo que no ha sentado bien a sus nuevos compañeros que se lo dejan patente con indirectas. Sin embargo ella y su éxito son imparables y declara:“No voy a pedir perdón por el éxito porque lo he pasado fatal”. Carlota sigue disfrutando de su nuevo cuerpo y presume de tipo al contar que ha bajado ya 60 kilos.

María Patiño, Antonio David, el Rey y Bertín Osborne, protagonistas de las portadas.
María Patiño, Antonio David, el Rey y Bertín Osborne, protagonistas de las portadas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba