Quantcast

DolceVita

Mila Ximénez: el amor y el sexo, Rocío Carrasco se queda sin su hijo y el final de Velvet

Mila Ximénez: el amor y el sexo, Rocío Carrasco se queda sin su hijo y el final de Velvet

Nuevo varapalo en la vida de Rocío Carrasco

David Flores Carrasco ha cumplido la mayoría de edad y ya puede decidir con cuál de sus dos progenitores se queda. El nieto de Rocío Jurado ha elegido quedarse con su padre y con sus hermanos, con los que vive en Málaga desde el verano. Se trata de un nuevo varapalo para Rocío Carrasco que se queda sin poder vivir sin ninguno de sus dos hijos. Su hija Roció ya se fue a vivir con su padre y su pareja, Olga, hace cuatro años y ella en más de una ocasión se ha referido a ella como a su madre. ¿Hará algo Rocío Carrasco para recuperar a su hijo? (Semana y Lecturas)

Mila Ximénez habla de amor, sexo, de Belén Esteban y Matamoros

La colaboradora de ‘Sálvame’ hace un posado navideño abriendo las puertas de su casa y haciendo una extensa entrevista de 13 páginas en la revista ‘Semana’ en las que explica que está pasando por un buen momento familiar, ya que dos de sus hermanos, Manolo y Concha, han conseguido librarle la batalla al cáncer y ha conseguido que su hija la admire, lo que considera un “gran triunfo en la vida”. La colaboradora confiesa que antes se estaba autodestruyendo y bebía más de la cuenta porque tenía muchos complejos.  

Mila señala que ha estado enamorada estos últimos meses: “He estado un par de meses creyendo que estaba muy enamorada y cuando creo que lo estoy, huyo”, señala en la entrevista. Según relata se refiere a “alguien del pasado” y ahora prefiere que venga “alguien del presente” que no arrastra tantas cosas.

La colaboradora confiesa: “Me apetece tener sexo otra vez y todo lo que conlleve vivir cosas, sin ninguna prisa. Estoy abierta a vivir aventuras. Lo que no quiero son esclavitudes. Una forma de estar con alguien es esclavizar parte de mi tiempo y no lo tengo”. Respecto a Kiko dice que “le quería muchísimo pero ya no tengo ningún sentimiento por él” y señala que a su familia le gusta “vivir muy bien y él no quiere bajarles el nivel” pero que viven por encima de sus posibilidades.

También revela que está muy preocupada por Belén Esteban “por su estado físico y anímico”, después de que Toño Sanchís “le haya destrozado la vida” y asegura que su amiga “necesita tratamiento emocional”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡¡EXCLUSIVA!! Comenzamos la Navidad en casa de Mila Ximénez. <a href="https://t.co/Y2CsbDrPi7">https://t.co/Y2CsbDrPi7</a></p>&mdash; Lecturas (@Lecturas) <a href="https://twitter.com/Lecturas/status/811500207103942656">21 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La nueva vida de Rosa Benito

¿A qué se dedica la exmujer de Amador Mohedano después de que la despidieran de ‘Sálvame’? Rosa Benito ahora ejerce como ama de casa, va a fiestas con sus amigas y se mezcla con sus antiguos compañeros de ‘Gran Hermano Vip’, ha saldado sus deudas con Hacienda y hace bolos con su hija Chayo. (Diez Minutos).

El final de Velvet y Miguel Ángel Silvestre, el hombre del momento

El actor es además el hombre más buscado y deseado. Miguel Ángel se despide de España, tras fichar por la serie Narcos, con un capítulo muy especial y emocionante de Velvet cuyo capítulo final contó con 13 minutos en directo. El actor confiesa que “echará de menos a Paula” (Semana).

Además, según publica ‘¡Hola!’ y ‘Cuore’, el actor es amigo de la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Prueba de ello son las fotos que publican ambas revistas, tomadas el pasado mes de junio, en las que vemos a los dos disfrutando de un almuerzo en un restaurante madrileño.

El look rompedor de la Reina sigue dando de qué hablar

Las revistas recogen el estilismo más arriesgado de Letizia, el que lució la semana pasada en una entrega de premios en ‘ABC’ donde lució un vestido de Nina Ricci de 2.500 euros y causó furor con su peinado efecto mojado y con tupé, un look muy ochentero. (¡Hola! y Diez Minutos). Además la revista ¡Hola! recopila los peinados de la Reina más comentados del año.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.