Reina Letizia

Tras la detención de ‘compi yogui’, ¿se arrepentirá Letizia de estas palabras?: “Sabemos quién eres. Nos queremos, lo demás, merde”

La detención de Javier López Madrid dentro del marco de la Operación Lezo, nos hace recuperar y recordar los mensajes de amistad, cariño y afecto con el que los Reyes escribieron al empresario, -apodado por la propia Reina Letizia,  ‘compi yogui’-, cuando Javier se vio envuelto en el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. Después de los últimos acontecimientos, ¿seguirán pensando igual los Reyes de su amigo?

¿Se arrepentirá Letizia de su amistad con ‘compiyogui’?: “Sabemos quién eres... nos queremos, nos respetamos”
¿Se arrepentirá Letizia de su amistad con ‘compiyogui’?: “Sabemos quién eres... nos queremos, nos respetamos”

Nueva polémica para Javier López Madrid. El empresario, amigo íntimo de los Reyes, y yerno de Villa Mir ha sido detenido en el marco de la 'Operación Lezo' se ha visto salpicado por el caso de Ignacio González.

La estrecha amistad de los Reyes con Javier quedó reflejada una vez más a través de unos mensajes que salieron a la luz en octubre de 2014 cuando se le relacionó con el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid, con las que gastó casi 35.000 euros de dinero B en restaurantes, hoteles y viajes.

Los mensajes entre los Reyes y Javier 

La Reina Letizia les escribía entonces a su amigo un mensaje de apoyo y cariño: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (miss you!!!)".

Javier le contestó entonces: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta”.

Fue entonces el Rey el que se unía a la conversación: “Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazos”. Sin embargo, el empresario rechazaba la invitación: “No puedo señor, estoy en San francisco. Vuelvo el domingo, pero si es necesario regreso antes”. Felipe VI le contestaba entonces: “Ahí va! Pues claro que no, hombre, era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo”. El mensaje final de Javier fue: “Gracias Señor”.

Otra polémica sonada: imputado por acoso sexual

No son las dos únicas polémicas en las que se ha visto envuelto, el consejero delegado del Grupo Villar Mir y miembro del Consejo de Administración del OHL, fue imputado también en 2015 por acoso sexual contra una médico que atendía al propio empresario y su familia. La investigación de este caso permitió a la Guardia Civil acceder al archivo de mensajes del directivo, entre los cuales estaban los de los Reyes, con quienes compartía un grupo de mensajes telefónicos.

El empresario está casado desde 1990 conSilvia Villar Mir, la única hija del empresario Juan Miguel Villar Mir, y es considerado amigo de la infancia del Rey Felipe.

Javier López Madrid ha sido detenido ahora por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, en el marco de la 'Operación Lezo', ante los indicios recabados por los investigadores sobre el supuesto pago a Ignacio González de una comisión de 1,4 millones de euros autorizada por el empresario y que se llevó a cabo a través de un banco con sede en Suiza.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba