Gritos

Laura, la hija gótica de Zapatero, becaria en una reconocida agencia de comunicación

Laura Rodríguez Espinosa, la hija mayor de José Luis Zapatero y Sonsoles Espinosa, sigue formándose en el terreno de la comunicación. Ahora la joven, de 23 años, se encuentra haciendo prácticas en una empresas de publicidad muy reconocida en Madrid que trabaja para grandes firmas.

  • Laura, la hija gótica de Zapatero, becaria en una importante agencia de comunicación (Facebook).
    Laura, la hija gótica de Zapatero, becaria en una importante agencia de comunicación (Facebook).
  • Las hijas de Zapatero, vestidas de góticas, en su visita a la Casa Blanca (Twitter).
    Las hijas de Zapatero, vestidas de góticas, en su visita a la Casa Blanca (Twitter).
  • Laura, la hija mayor de Zapatero (Facebook).
    Laura, la hija mayor de Zapatero (Facebook).
  • Laura está trabajando en una reconocida agencia de comunicación de Madrid (Facebook).
    Laura está trabajando en una reconocida agencia de comunicación de Madrid (Facebook).

La hija mayor de Zapatero está desde el pasado 5 de septiembre como becaria de una de las más importantes agencias de comunicación y publicidad de Madrid, Noho Comunicación, la agencia de Alicia Catalán Heredero, hija del empresario hotelero Antonio Catalán, fundador de la cadena NH y actualmente propietario de la mayoría de AC Hoteles, tal y como informa LOC.

Se trata de una de las agencias que trabajan con compañías reconocidas como Land Rover, así como de la organización de alguna de las mejores fiestas capitalinas.

Laura forma parte del departamento digital de la empresa donde trabaja con fotografía y edición de vídeo. Anteriormente ya estuvo como becaria en 2015 en el área de producción del Real Madrid Televisión y un año antes trabajó para la discoteca Kapital elaborando los vídeos que se proyectan en el local.

La hija del expresidente comenzó estudiando Filosofía pero en 2011 cambió el rumbo e inició un ciclo de grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV. Allí realizó el curso de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales, una formación de dos años por la que el ex presidente de socialista desembolsó un total de 14.400 euros.

Su hermana, también vinculada al mundo audiovisual

Por su parte, la hija menor de Zapatero, Alba, de 21 años,cursa la doble titulaciónde Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, un centro privado cuyo coste mensual se sitúa por encima de los 1.000 euros al mes.

Alba también ha comenzado sus prácticas como fotógrafa en actos sociales con famosos y hace unos meses demostró sus cualidades interpretativas en Youtube, un vídeo que borró en cuanto las imágenes saltaron a los medios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba