Quantcast

DolceVita

Laura, la hija gótica de Zapatero, becaria en una reconocida agencia de comunicación

Laura, la hija gótica de Zapatero, becaria en una importante agencia de comunicación (Facebook).

La hija mayor de Zapatero está desde el pasado 5 de septiembre como becaria de una de las más importantes agencias de comunicación y publicidad de Madrid, Noho Comunicación, la agencia de Alicia Catalán Heredero, hija del empresario hotelero Antonio Catalán, fundador de la cadena NH y actualmente propietario de la mayoría de AC Hoteles, tal y como informa LOC.

Se trata de una de las agencias que trabajan con compañías reconocidas como Land Rover, así como de la organización de alguna de las mejores fiestas capitalinas.

Laura forma parte del departamento digital de la empresa donde trabaja con fotografía y edición de vídeo. Anteriormente ya estuvo como becaria en 2015 en el área de producción del Real Madrid Televisión y un año antes trabajó para la discoteca Kapital elaborando los vídeos que se proyectan en el local.

La hija del expresidente comenzó estudiando Filosofía pero en 2011 cambió el rumbo e inició un ciclo de grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV. Allí realizó el curso de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales, una formación de dos años por la que el ex presidente de socialista desembolsó un total de 14.400 euros.

Su hermana, también vinculada al mundo audiovisual

Por su parte, la hija menor de Zapatero, Alba, de 21 años, cursa la doble titulación de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, un centro privado cuyo coste mensual se sitúa por encima de los 1.000 euros al mes.

Alba también ha comenzado sus prácticas como fotógrafa en actos sociales con famosos y hace unos meses demostró sus cualidades interpretativas en Youtube, un vídeo que borró en cuanto las imágenes saltaron a los medios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.