Gritos

La millonaria de ‘GH VIP’ revela un posible delito familiar

Se acerca la gala de ‘Gran Hermano VIP’ y aún hay más sorpresas. A las nominaciones a la cara, la entrada de dos nuevos inquilinos en sustitución a Julián Contreras y Belén Roca, y la vuelta de ésta última al plató para dar explicaciones de su abandono, hay que añadir una última polémica que ha indicado Fórmula TV en esta misma mañana. Un comentario que la exuberante Charlotte Caniggia, hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis, ha hecho y que podría ser objeto de delito. “Lavamos mucho dinero”, le ha contado a Carlos Lozano en el desayuno.

Charlotte Caniggia revela en Gran Hermano VIP, un posible delito familiar  (Facebook)
Charlotte Caniggia revela en Gran Hermano VIP, un posible delito familiar (Facebook)

El desayuno de este jueves 10 de marzo ha traído una nueva polémica a la casa más VIP de la televisión. Carlos Lozano y Charlotte Caniggia tenían una conversación que ha desembocado a un desafortunado comentario de la exuberante rubia ricachona de la casa, hija del multimillonario ex futbolista Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis, que podría desembocar en un delito.

La secuencia ha sido compartida en redes

"Iba mucha gente, mucha gente, y lavamos mucho dinero", comentaba de forma distendida Caniggia, ante el asombro de Carlos, quien no podía más que asegurarse de lo que estaba escuchando: “¿Laváis? ¿laváis dinero?”, preguntaba estupefacto. “Sí”, afirmaba Caniggia, reiterándolo en un par de ocasiones ante la incredulidad de Lozano.

Posteriormente a eso, la conversación ha continuado con un estupefactor Lozano que le indicaba: “Esto me suena a mafia”', ante lo cual Charlotte ha pasado a bromear apuntándole con un dedo en forma de pistola: “Yes, it´s the mafia”, reía la concursante. 

El periodista y economista Miguel Ángel Piedra ha capturado el trozo de la conversación y lo ha compartido en sus redes sociales con el comentario: “Cuando se te escapa un ‘pequeño’ detalle en una televisión nacional”.

Además, la joven Caniggia tiene una Fan Page pública en Facebook con numerosas fotografías de ella.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba