Quantcast

DolceVita

Carmen Lomana le pone transparencias y turbante a su verano marbellí

Carmen Lomana le pone transparencias y turbante a su verano marbellí

El verano sigue su curso y son muchas las ‘celebrities’ que comienzan sus vacaciones después del trabajo. Este es el caso de Carmen Lomana.

Carmen presenta su verano más ‘lomanizante’ en cuatro claves:

1) Disfrutar del sol de la playa con turbante, hacen que ya muchos medios hablen de ella como la nueva ‘jequesa’ de Marbella.

2) Carmen no solo le pone turbante a las playas de la Costa del Sol, para los eventos, se arriesga con transparencias como las que lució con su vestido para la Gala Starlite.

3) ¿El aperitivo? ¡Es un ‘must’ indiscutible para ella! Carmen no pierde oportunidad de beberse sus zumos de limón y de comer gambas a orillas del mar.

4) Para terminar, el destino fundamental para celebrar su 68 cumpleaños -fue el pasado 1 de agosto-, Carmen Lomana ha repetido Marbella como lugar indiscutible para festejarlo.

El año de Carmen Lomana antes de sus vacaciones

La ‘socialité’ ha tenido un año de lo más movidito. Se presentó como candidata al senado por VOX en las primeras elecciones de diciembre queriendo demostrar que “el senado no vale para nada” y con la intención de que su protesta llegara al oído de la clase política española. Aunque no logró los votos suficientes y el partido ya ha prescindido de ella.

Después, Carmen se dejó ver, como viene siendo habitual, por varios de los desfiles de la Fashion Week madrileña desde su ‘front row’. Y el último episodio que protagonizó, fue en el plató de ‘Supervivientes’ (Telecinco) cuando denunció en su cuenta de Twitter el supuesto ‘bullying’ que sufrió Yola Berrocal por Mila Ximénez.

La presentadora Sandra Barneda, fiel a la cadena, le pidió explicaciones y sacó a Lomana al centro del plató para que respondiera a tales acusaciones, algo que Carmen tachó de “querer ridiculizarla”.

Después de aquello, fueron muchos los tuits que apoyaron a la ‘socialité’ con Barneda y contra el propio ‘reality’, haciendo que finalmente, Mila no ganara el concurso. Aunque Yola tampoco lo hizo. Fue el modelo Jorge Díaz el que se alzó con el premio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.