Antonio Carmona

El cantante Antonio Carmona, en coma inducido

El cantante se encuentra hospitalizado y en coma inducido tras una infección dental aunque parece que evoluciona favorablemente.

Antonio Carmona, de Ketama, se encuentra en coma inducido
Antonio Carmona, de Ketama, se encuentra en coma inducido Gtres

El cantante y exmiembro de Ketama, Antonio Carmona, se encuentra ingresado y en estado de coma inducido desde hace dos días en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, según informa El Español' citando fuentes familiares. 

El artista, de 52 años, ha sido sedado al máximo para proteger el cerebro, tras sufrir una infección de origen desconocido durante la implantación de unos implantes dentales, que se infectaron y le complicaron la respiración. Al parecer, está reaccionando al tratamiento y la inflamación se ha reducido, según 'ABC'. 

Antonio Carmona, nacido en Granada, fue miembro del grupo Ketama, uno de los grupos de flamenco fusión más importantes de nuestro país, junto a su hermano Juan José Carmona y su primo, José Miguel Carmona. El cantante es nieto de José Carmona, hijo del guitarrista flamenco Juan Habichuela y sobrino guitarrista Pepe Habichuela. 

Antonio Carmona tiene cuatro discos a sus espaldas. En 2006, presentó su primer disco en solitario, titulado 'Vengo venenoso', en 2011 sacó otro disco y su último trabajo 'Obras son amores', lo sacó en marzo de este año. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba